- Recoleta, Chile
- 12, Enero 2021
- Número: 756684
Incumplimientos en plazos de entrega, stock y devolución del dinero.
PRESENTE
Una buena y una mala, compré una piscina la cual llegó en el tiempo acordado, sin ningún tipo de inconvenientes, eso me dio confianza para poder comprar nuevamente en esta empresa. Realicé una segunda compra con fecha 22-12-2020 la cual a la fecha nunca llegó, llamé en innumerables ocasiones al call center ofrecido, en esperas eternas donde me indicaron la siguiente respuesta " no tenemos stock a lo que ud compró, solamente le puedo ofrecer la devolución del dinero" es decir, sino llamo, no me entero, lamentable...Como decía, a la fecha no tengo ni mis productos ni mi dinero ni menos una nota de crédito emitida a mi correo ( el cual di en varias ocasiones, tanto en canales digitales). Por último, tengo un número de ticket inservible 6776719 por el cual llamo y no tienen sistema para su "revisión". insólito. Espero los demás usuarios no tengan la misma experiencia que tuve y puedan confiar en una empresa seria, entiendo la contingencia a nivel nacional, la pandemia, los contagios, los tiempos de despacho extensos, pero llevamos más de 10 meses en esta situación para que puedan estandarizan sus métodos de entrega o despacho, respetando los plazos y a los consumidores. gracias.
Objetivo:
Obtener una solucion
Información acerca de mi caso, devolución del dinero en los plazos definidos ) ni esa información tengo como respaldo.
Autor: J.S.