- Santiago, Chile
- 05, Enero 2021
- Número: 754259
Mala coordinación y demora
PRESENTE
El 26 de septiembre del 2020 realice la compra de una cama por internet en sodimac.cl... cuya compra cancele ese mismo día por la demora de entrega.... Después de varias llamadas pasado 2 meses, el día 27 de noviembre me dicen que la nota de crédito se encuentra lista para ser depositada a la cuenta que yo proporcione debería estar vigente en mi cuenta dentro de los próximos 15 días hábiles. Continúan mis llamadas de hecho si no he realizado más de 50 llamadas al call center no he realizado ninguna pero son tan faltas de ética, de respeto y tan poco profesionales que ya el las 10 últimas me dejan esperando en línea y después me cortan la llamada sin darme una respuesta... hoy 4 de enero del 2021 ya no se que hacer ni a donde llamar ya que ningún ejecutivo importante de la empresa se reporta para dar una respuesta concreta que obviamente ya a esta altura lo que espero es mi plata.. si alguien de verdad puede ver este mensaje por favor hágase un favor y devuelvan la plata que no les pertenece *******s no se que palabra podría calificar a esta empresa *********a y super inprofesional.... gracias
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
La devolución de mi plata
Autor: R.U.