• Concón, Chile
  • 26, Enero 2021
  • Número: 762010

Homecenter Sodimac

No cumplen con los plazos de entrega y sus ejecutivos no sirven

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL sodimac

El día 14 de enero de 2021 compre a través de la pagina web de sodimac un extractor aire para baño con el compromiso que podría retirarlo el día 25 de enero de 2021 en la tienda tottus de la comuna de con-con. El día 25 de enero me presente en la tienda para retirar el producto, el trabajador de la tienda me indico que el producto venia en camino y que me presentara en la tienda al día siguiente. Al día siguiente 26 de enero, llame al call-center de sodimac para saber si el producto había llegado a la tienda, la ejecutiva me indico que el producto aun no estaba en tienda y que estaba en camino, llame por segunda vez y se me indica que aun no han enviado el producto a la tienda, ósea nadie sabe donde esta mi producto.
Objetivo: Obtener una solucion Mi dinero rapido devuelto a mi cuenta
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Enero 26, 2021 - 16:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodicenter Sodimac - No entrega de productos

Resuelto Resuelto. Gracias, a este reclamo tuve solución a mi problema. Gracias por esta instancia

Homecenter Sodimac - Mala atención

Resuelto Sodimac Melipilla. Compre el tractor corta césped pero la atención en jardinería sigue igual.Nos atendió el gerente de ventas y nos soluciono el problema en otro día de visita a la tienda. Debería llegar el 22 de septiembre 2022

Homecenter Sodimac - No responde garantía

Sernac No Resuelto Negativo. Solo han indicado que no procede la garantía. Pero no hay solución. Muy molesto con la gestión de Sodimac.

Homecenter Sodimac - no cambian productos que vienen malos

No Resuelto Pésimo Servicio. El producto ustedes lo vendieron malo, si ellos compran zapatos sin probarselos es cosa de ustedes, pero un producto no se sabe si está malo hasta que se prueba... completamente inoperantes y se aprovechan de un adulto mayor a su conveniencia

sodimac pajaritos - factura

Sernac No Resuelto No. No hay respuesta

Sodimac.cl - No Gestionaron Una Compra Pagada

No Resuelto No Resuelto. Me contestaron muy amablemente, y dicen que desde el 31 de agosto están gestionando la devolucioón de mi plata. Aún nada!

Sodimac Viña Del Mar - Puerta se abrió a las semanas de ser instaladas

Sernac No Resuelto La Empresa No Dio Lugar Al Cambio O Su Reparacion.. POR SERNAC TAMPOCO SE LOGRO NADA. SON UNOS ESTAFADORES.

Homecenter Sodimac - Mal etiquetado de precios

No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Dar Soluciones. "La Casa de Chile" hace lo que quiere respecto a sus errores internos respecto a orden y etiquetado de precios

Homecenter Sodimac - Mala gestión

No Resuelto Sin Respuesta. Hola, a la fecha ya a pasado más de un mes y aún no tengo respuestas de mi reclamo, eso me demuestra el poco interés en solucionar o dar una respuesta a los clientes.

Sodimac - Desperfecto en lavadora

No Resuelto No Hay Solución. Ingrese reclamo y no hay respuesta del técnico espero pronto poder solucionar esto ya que ya voy para el mes sin que vengan a revisar el producto y estoy en mi derecho de ocupar la garantía de mi lavadora

Homecenter Sodimac - Producto quebrado

No Resuelto No Resuelto. Mi lámpara llegó quebrada, incluso se escribió en la guía de despacho

Home Center Sodimac Reñaca - Compra de Calefont

Sernac No Resuelto Reclamo No Resuelto. y efectivamente el Calefón, estaba malo, lo lleve a un tecnoco quien se sorprendio que estando nuevo vib¿niese con desperfecto.

Mala noticia por que nadie se hix¿zo cargo ni home center con quien hice la transaccion y tampoco el servicio tecnico

Homecenter Sodimac - devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. A la fecha después de un mes de la compra aún Homecenter no devuelve mí dinero, pésima experiencia