- El Quisco, Chile
- 15, Enero 2021
- Número: 758195
*****a total falta de respeto y seriedad
PRESENTE
el pasado 15 de octubre compro una secadora marca teka. era la ultima que quedaba en 218.000. la traigo a mi casa en la v region y a los 13 dias se prencio fuego!!!!!!!!!!!!! e incendio todo mi lavadero. llame a sodimac me dijeron que un tecnico iria a verme para inspeccionar llego como un mes despues de la *****a empresa de viña del mar espacio electrico. el supuesto tecnico saco fotos y le mostramos que toda la instalacion estaba perfectamente hecha. dijo que la examinarian y enviarian informe a españa. pasaron meses y sin respuesta de una tal P. J. y de una inoperante C. de la empresa espacio electrico que nunca sabia nada. el dia 13 de enero viajo especialmente a stgo al parque arauco y la señora M. de atencion al cliente me dice que nunca le llego el informe tecnico. llama en ese momento a espacio electrico y aun ! no habian enviado ningun informe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un desastre. le pido a esta señorita jefa de atencion al cliente de sodimac parque arauco que por favor gestione la devolucion de la plata y a cambio me dice que "el informe fue negativo y no corresponde la garantia!!!!!!!!!!!!!!!!! que nivel de caradurez... que grado de *****a ... porque son sodimac swe permiten este robo porque eso es literalmente un robo con el agravante de haber arruinado todo mi lavadero, es decir deberia demandarlos por daños y perjuicios sin embargo solo apele a que me devuelvan mi dinero y ni de eso son capaces. que niovel de inoperancia de todos los mencionados. ojalka un jefe o gerente serio de sodimac se entere de este bochorno y ponmga las cosas en su lugar. A. escapa 939126153 gracias
Objetivo:
Obtener una solucion
DEVOLUCION DE MI DINERO
Autor: A.E.