• Valdivia, Chile
  • 23, Enero 2021

Homecenter Sodimac

Producto no corresponde a compra, no realizan devolución de dinero

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL sodimac

Compré un sofa gris de 3 cuerpos en el mes de Noviembre. Debia llegar en Diciembre, pero no llegó y lo reprogramaron para Enero 2021. Al llegar me percato que llego un sofa en color BLANCO. Al hacer el reclamo me dijeron que no tenian stock en el color que yo habia pedido, por lo que pedí devolución; me han tramitado para retirar el sofa de mi casa y cursar la devolución del dinero. He llamado 15 veces aproximadamente y solo dicen “espere 72 horas” nunca devuelven llamado y exijo la devolución del dinero porque ese no fue el producto que yo pagué.
Objetivo: Obtener una solucion Requiero que retiren el sofá blanco de mi domicilio y cursen la devolución de mi dinero en los plazos que corresponde
Autor: K.V.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 18:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac - Devolución de dinero

No Resuelto No A Sido Resuelto. Quiero a la brevedad mi dinero ya van más de 20 días es demasiado

Homecenter Sodimac - Rompieron macetero mientras descargan entrega

No Resuelto Pendiente. Porfavor revisar y comunicarse con nosotros

Sodicenter Sodimac - No entrega de productos

Resuelto Resuelto. Gracias, a este reclamo tuve solución a mi problema. Gracias por esta instancia

Homecenter Sodimac - Mala atención

Resuelto Sodimac Melipilla. Compre el tractor corta césped pero la atención en jardinería sigue igual.Nos atendió el gerente de ventas y nos soluciono el problema en otro día de visita a la tienda. Debería llegar el 22 de septiembre 2022

Homecenter Sodimac - No responde garantía

Sernac No Resuelto Negativo. Solo han indicado que no procede la garantía. Pero no hay solución. Muy molesto con la gestión de Sodimac.

Homecenter Sodimac - no cambian productos que vienen malos

No Resuelto Pésimo Servicio. El producto ustedes lo vendieron malo, si ellos compran zapatos sin probarselos es cosa de ustedes, pero un producto no se sabe si está malo hasta que se prueba... completamente inoperantes y se aprovechan de un adulto mayor a su conveniencia

sodimac pajaritos - factura

Sernac No Resuelto No. No hay respuesta

Sodimac.cl - No Gestionaron Una Compra Pagada

No Resuelto No Resuelto. Me contestaron muy amablemente, y dicen que desde el 31 de agosto están gestionando la devolucioón de mi plata. Aún nada!

Sodimac Viña Del Mar - Puerta se abrió a las semanas de ser instaladas

Sernac No Resuelto La Empresa No Dio Lugar Al Cambio O Su Reparacion.. POR SERNAC TAMPOCO SE LOGRO NADA. SON UNOS ESTAFADORES.

Homecenter Sodimac - Mal etiquetado de precios

No Resuelto Sin Respuesta Y Sin Dar Soluciones. "La Casa de Chile" hace lo que quiere respecto a sus errores internos respecto a orden y etiquetado de precios

Homecenter Sodimac - Mala gestión

No Resuelto Sin Respuesta. Hola, a la fecha ya a pasado más de un mes y aún no tengo respuestas de mi reclamo, eso me demuestra el poco interés en solucionar o dar una respuesta a los clientes.

Sodimac - Desperfecto en lavadora

No Resuelto No Hay Solución. Ingrese reclamo y no hay respuesta del técnico espero pronto poder solucionar esto ya que ya voy para el mes sin que vengan a revisar el producto y estoy en mi derecho de ocupar la garantía de mi lavadora

Homecenter Sodimac - Producto quebrado

No Resuelto No Resuelto. Mi lámpara llegó quebrada, incluso se escribió en la guía de despacho