- Providencia, Chile
- 18, Enero 2021
- Número: 758886
Producto sin stock no reembolsado
PRESENTE
El 17 de junio de 2020 hice una compra a través del sitio web de Sodimac. Unos días más tarde, fui contactada por la empresa indicando que uno de los productos que había adquirido estaba agotado, por lo que emitirían una nota de crédito, para devolverme el dinero que pagué. Al 18 de enero de 2021, el dinero aún no me ha sido devuelto. He contactado al servicio al cliente de Sodimac en reiteradas ocasiones, en que me prometen que "escalarán" el caso, pero luego de un tiempo vuelvo a llamar y el caso sigue pendiente. Tampoco ha funcionado contactarlos a través de Twitter o a través del formulario que tienen en su página web. He hecho dos reclamos al sernac, ambos han quedado sin respuesta. En resumen, pareciera que Sodimac se robó mi dinero y no le interesa responder.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero adeudado.
Autor: R.A.