- Calera, Chile
- 13, Julio 2021
- Número: 823530
No me han devuelto mi dinero desde septiembre del 2020
PRESENTE
En el año 2020 agosto 13 para ser exacta realize una compra online de homcenter sodimac, este fue una cama de 1 plaza y media mas una almohada, la cual me la iban a entregar el 4 de septiembre pero se extendio para el 23 de septiembre el cual no me preocupe porque entendia que estabamos en pandemia ademas porque me enviaton un correo avisando la demora, la cama llego pero nos dimos que el colchon no coincidia al marco de la cama, ya que era una marca diferente cic o celta, la cual le faltaba 15 cm en lo largo, llame via telefónica para comentar el error, a las personas que me lo trajeron estas personas que hacen las entregas no me dieron solucion diciendo que fue un error de l empresa y me dijeron que llamara al call center, la persona que me constesto via telefonica me dijo que no habia problema que me enviarian devuelta el colchon luego me dice que no hay mas estok de la cama que yo habia comprado online y me sugerio pedir la devolucion del dinero, el cual a mas tardar 15 dias habiles lo devolverían, pues lo espere y esto no sucedio, tuve que dejar varios reclamos donde supuestamente habia problema con mi tarjeta y datos mios que segun ellos faltaban, ya que la compra que hize fue a traves de una tarjeta debito, segun ellos no coincidía el numero de tarjeta con la que ellos tenian, trabajaban en el error pidiendo otra cuenta para hacer la devolucion la cual di otras cuentas propias mias para que hicieran la devolucion y no hubo ninguna solucion, segun ellos harian la cuenta de credito pero nada, realice diferentes reclamos la cual recibia la respuesta que en 15 dias habiles habria solucion, hable hasta con un supervisor que supuestamente en 48 hrs harian la devolucion completa del dinero que estaba todo listo pero que de contabilidad debia hacer la devolucion, pero hoy 13 de julio de 2021 aun no me devuelven el dinero, ase tres meses o quizas mas ya ni recuerdo la cecha me dijeron que mi caso lo habian cerrado, a lo cual yo no comprendia siendo que aun no me devuelben los 154990 mas el despacho que son 161,980 dinero perdido ya no me lo han devuelto, cada vez que llamo me dicen que en 72 hrs habiles o 15 dias mas habria solucion y asi han pasado 10 meses, tirando informacion de error que no pueden hacer nada solo dejar un raclamo para que me hagan la devolucion, ademas como siempre contesta una persona diferente, tengo que explicar todo de nuevo y realizar todo el proceso de nuevo, el servicio es super malo en todos los aspectos, definitivamnete no recomiendo para nada la compra online, he gastado mi tiempo, perdida de dinero, son unos sinverguezas, casi cumplire el año sin que me devuelvan mi dinero, el sernac tambien es una perdida de tiempo, ademas por lo que veo no soy la unica, mal servicio este es el 2 reclamo que hago por este medio y aun espero alguna pronta respuesta, supuestamente mi nota de credito la han hecho en todas las veces que he hecho el reclamo al call center y luego lo anulan por no tener información de quien compro siendo que he dado mis datos mas de una vez y se supone que ellos deben tener toda la informacion rehistrada, yo solo quiero recuperar mi dinero.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devuelvan mi dinero
Autor: C.C.