No

16 Julio, 2021 - 11:49
Quiero mi devolución más indemnización por la demora
  • En Tortel, Capitán Prat, Chile
  • Viernes 02, Julio 2021
  • Número de Reclamo: 819063

Homecenter Sodimac

Pago de producto y no se genero boleta o factura

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL homecenter sodimac

Que, el día 12 de abril del año 2021 siendo las 19:00 horas aproximadamente se realizo un llamado telefónico al numero +56938028144 ventas de homecenter sodimac, con la finalidad de comprar una estufa a parafinas en la suma de $ 454.980 (cuatro cientos cincuenta y cuatro mil novecientos ochenta pesos) siendo atendido por un vendedor de nacionalidad extranjera lo que era evidente al escuchar su voz, quien se identifico con su nombre y apellido no recordando sus datos, posteriormente el me consulta cual es el producto que deseo comprar , ingresa a su plataforma y me solicita los datos para realizar la boleta o factura al nombre de la empresa F Y K CONSTRUCCIONES SPA RUT:77287xxx-x, generar la orden de pago numero 24859503743, una vez anotado este numero me dio la cuenta de home center sodimac rut: 96792xxx-x, banco de crédito e inversiones, numero de cuenta 10606955, que depositara el total de $ 454.980 y después enviara el registro de la transferencia electrónica al correo [email protected] , realizando las transferencias de la cuenta corriente de ANGELA LEPIO URRUTIA por la suma de $ 204.980 y de la chequera electrónica de FRANCISCO PEZO PROBOSTE haciendo el total de los $ 454.980 y que una vez que fono pago visara el deposito automáticamente nos iban a enviar la factura al correo [email protected]. De lo anterior pasaron 5 días no me llego el correo con la factura y comencé a reclamar vía telefónica al call center sodimac quienes me han manifestado que la orden de compra esta mal registrada y no se ejecuto la compra y que en un plazo de diez días nos devolverían el dinero. Además de realizar como en 30 veces los reclamos vía telefónica nos hemos acercado personalmente a la tienda home center coyhaique siendo atentido por personal de servicio al cliente y en persona con el gerente de dicha tienda no dando la solución al problema.

hago presente que mi domicilio particular es en la comuna de Caleta Tortel a mas de 450 kilómetros de coyahique y que por cada vuelta a verificar la situación gasto alrededor de 100.000 cien mil pesos a 150.00 ciento cincuenta mil pesos.

Por ultimo quiero señalar que el día 22 de Junio del año en curso me llego un correo de ANA HERNANDEZ ejecutiva de homecenter sodimac que me acercara a la tienda ubicada en coyhaique para que me devolvieran el dinero, concurriendo a dicha tienda y al consultar por la devolución el gerente me manifiesta que gestionara pero desconoce cuando se podrá reestablecer el dinero.

conforme a lo anterior quiero la devolución de mi dinero de la compra y reembolso de todos los gastos producidos por esta situación esto es una burla a sus clientes pasando a llevar todos mis derechos como consumidor y por esos he realizado el reclamo a sernac .

homecenter sodimac - pago de producto y no se genero boleta o facturahomecenter sodimac - pago de producto y no se genero boleta o facturahomecenter sodimac - pago de producto y no se genero boleta o facturahomecenter sodimac - pago de producto y no se genero boleta o factura
la devolución del dinero que son 454.980 y reembolso de los gastos por traslado que va la fecha 450.000 ya que ellos son los que me han dicho que me acerque a la tienda para la devolución además de todo lo que me corresponde como consumidor.
Autor: F.P.
Publicado el Viernes, Julio 2, 2021 - 09:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

homecenter sodimac - pago de producto y no se genero boleta o factura

No Resuelto No. Quiero mi devolución más indemnización por la demora

Sodimac - Producto No Llego Y Se Informo Como Entragado En Web

Resuelto Finalmente Me Llego El Producto. hace unos dias me llego despues de mas de un mes

Sodimac - Producto no entregado y producto dañado

No Resuelto Nada Paso. Nada paso, se envio reclamo a Sernac

Homecenter Sodimac - No se entrega producto comprado online

No Resuelto Sin Solución. Me encuentro en la misma situación, sigo esperando devolución de mi dinero

Sodimac - Producto y no llega y no devuelven dinero

Resuelto Devolvieron El Dinero Sin Compensación. Si bien se demoraron, devolvieron el dinero finalmente. No entregaron ningún tipo de compensación, por lo que siguen haciendo abuso como empresa. Más de 2 meses de espera no pueden quedar únicamente en disculpas.

sodimac - no realizan pago de producto que no llego

No Resuelto Pésimo. Aún no recibo ninguna novedad, menos del dinero

Sodimac - No entrega de producto y no devuelve dinero

No Resuelto Aun No Me Solucionan El Problema. NO ME HAN CONTACTADO, NO ME HAN DEVUELTO EL DINERO

Sodimac - No entregan boleta

No Resuelto Todavía No Tengo Ninguna Respuesta. Ya van dos meses desde la compra estoy evaluando un reclamo en el Servicio de Impuestos internos en caso de no tener una rápida respuesta

Sodimac - No pago reembolso y devolucion

No Resuelto Negativo / Aun No Hay Respuesta / Reparo Al Dinero Adeudado.. SEÑORES
RECLAMOS.CL

HAN TRANSCURRIDO TRES MESES DEL EVENTO
Y AUN NO HAY RESPUESTA DE SODIMAC.

Alejandro Mena
Cel 9 84577302

Sodimac S.A. - No emisión de Boleta

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Es un abuso de proporciones mayores. Y si hubiese sido un valor mayor. Que debemos hacer para defendernos?

Sodimac - Copia de boleta

No Resuelto Sin Solución, No Dan Copia De Boleta. REALICE EL RECLAMO EN OFICINAS DE SODIMAC, ENTREGUE EL MONTO, LA FECHA, EL LOCAL, EL SKU DEL PRODUCTO, EL MEDIO DE PAGO, LA HORA, EL NOMBRE Y RUT DEL COMPRADOR, EL TELÉFONO Y EL EMAIL; Y AUN ASÍ NO HUBO RESPUESTA NI SOLUCIÓN A LA COPIA DE LA BOLETA.

Homecenter - Boleta perdida

No Resuelto 1. no he tenido ninguna repuesta

Homecenter Sodimac - No se respeta fecha de despacho de producto

Resuelto Producto Llega Después De Lo Señalado E Incompleto. El producto finalmente llegó atrasado, lamentablemente venía incompleto, por lo que tuve que esperar diez días más para su despacho. Lamentablemente de esta forma Sodimac pierde fidelidad con sus clientes al no respetar los acuerdos preconcebidos al momento de la compra, por un lado el deber del consumidor de pagar el producto y el deber de la empresa en hacer cumplir con las fechas que estipulan, por algo uno estapagando por el servicio, para que se cumpla. Sodimac siempre señala que poseen los más altos estándares de calidad, pero en la práctica es un bluf, y las encuestas de satisfacción me da la impresión que las realizan sólo a los casos "exitosos". Lamentablemente de esta forma se pierde fidelidad del cliente. Además, deje reclamo en sernac por la misma situación, lo comico del asunto es que desde la subgerencia de clientes de Sodimac le señalan en carta al abogado web center del SERNAC que se me ha devuelto el dinero del flete apelando a su estándar de calidad, situación que jamás sucedió.