Autor:

No

16 Julio, 2021 - 11:49
Quiero mi devolución más indemnización por la demora
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tortel, Chile
  • 02, Julio 2021
  • Número: 819063

Homecenter Sodimac

Pago de producto y no se genero boleta o factura

SEÑORES homecenter sodimac

PRESENTE


Que, el día 12 de abril del año 2021 siendo las 19:00 horas aproximadamente se realizo un llamado telefónico al numero +56938028144 ventas de homecenter sodimac, con la finalidad de comprar una estufa a parafinas en la suma de $ 454.980 (cuatro cientos cincuenta y cuatro mil novecientos ochenta pesos) siendo atendido por un vendedor de nacionalidad extranjera lo que era evidente al escuchar su voz, quien se identifico con su nombre y apellido no recordando sus datos, posteriormente el me consulta cual es el producto que deseo comprar , ingresa a su plataforma y me solicita los datos para realizar la boleta o factura al nombre de la empresa F Y K CONSTRUCCIONES SPA RUT:77287xxx-x, generar la orden de pago numero 24859503743, una vez anotado este numero me dio la cuenta de home center sodimac rut: 96792xxx-x, banco de crédito e inversiones, numero de cuenta 10606955, que depositara el total de $ 454.980 y después enviara el registro de la transferencia electrónica al correo [email protected] , realizando las transferencias de la cuenta corriente de ANGELA LEPIO URRUTIA por la suma de $ 204.980 y de la chequera electrónica de FRANCISCO PEZO PROBOSTE haciendo el total de los $ 454.980 y que una vez que fono pago visara el deposito automáticamente nos iban a enviar la factura al correo [email protected]. De lo anterior pasaron 5 días no me llego el correo con la factura y comencé a reclamar vía telefónica al call center sodimac quienes me han manifestado que la orden de compra esta mal registrada y no se ejecuto la compra y que en un plazo de diez días nos devolverían el dinero. Además de realizar como en 30 veces los reclamos vía telefónica nos hemos acercado personalmente a la tienda home center coyhaique siendo atentido por personal de servicio al cliente y en persona con el gerente de dicha tienda no dando la solución al problema.hago presente que mi domicilio particular es en la comuna de Caleta Tortel a mas de 450 kilómetros de coyahique y que por cada vuelta a verificar la situación gasto alrededor de 100.000 cien mil pesos a 150.00 ciento cincuenta mil pesos.Por ultimo quiero señalar que el día 22 de Junio del año en curso me llego un correo de ANA HERNANDEZ ejecutiva de homecenter sodimac que me acercara a la tienda ubicada en coyhaique para que me devolvieran el dinero, concurriendo a dicha tienda y al consultar por la devolución el gerente me manifiesta que gestionara pero desconoce cuando se podrá reestablecer el dinero.conforme a lo anterior quiero la devolución de mi dinero de la compra y reembolso de todos los gastos producidos por esta situación esto es una burla a sus clientes pasando a llevar todos mis derechos como consumidor y por esos he realizado el reclamo a sernac .
Objetivo: Obtener una solucion la devolución del dinero que son 454.980 y reembolso de los gastos por traslado que va la fecha 450.000 ya que ellos son los que me han dicho que me acerque a la tienda para la devolución además de todo lo que me corresponde como consumidor.
Autor: F.P.
Publicado el Viernes, Julio 2, 2021 - 09:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Homecenter Sodimac - Me cancelaron compra y no devuelven dinero

No Resuelto Solucionado Parcialmente.. Luego de casi 2 meses me devolvieron el dinero de la compra. Desde el call center me llamaron para ofrecerme una compensación, pero dos semanas y aún no se nada de esa compensación. El producto lo siguen vendiendo, pero ahora al doble de precio que lo compré.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas