Autor:

No

16 Julio, 2021 - 11:49
Quiero mi devolución más indemnización por la demora
Reclamo original:
  • En Tortel, Capitán Prat, Chile
  • Viernes 02, Julio 2021
  • Número de Reclamo: 819063

Homecenter Sodimac

Pago de producto y no se genero boleta o factura

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL homecenter sodimac

PRESENTE


Que, el día 12 de abril del año 2021 siendo las 19:00 horas aproximadamente se realizo un llamado telefónico al numero +56938028144 ventas de homecenter sodimac, con la finalidad de comprar una estufa a parafinas en la suma de $ 454.980 (cuatro cientos cincuenta y cuatro mil novecientos ochenta pesos) siendo atendido por un vendedor de nacionalidad extranjera lo que era evidente al escuchar su voz, quien se identifico con su nombre y apellido no recordando sus datos, posteriormente el me consulta cual es el producto que deseo comprar , ingresa a su plataforma y me solicita los datos para realizar la boleta o factura al nombre de la empresa F Y K CONSTRUCCIONES SPA RUT:77287xxx-x, generar la orden de pago numero 24859503743, una vez anotado este numero me dio la cuenta de home center sodimac rut: 96792xxx-x, banco de crédito e inversiones, numero de cuenta 10606955, que depositara el total de $ 454.980 y después enviara el registro de la transferencia electrónica al correo [email protected] , realizando las transferencias de la cuenta corriente de ANGELA LEPIO URRUTIA por la suma de $ 204.980 y de la chequera electrónica de FRANCISCO PEZO PROBOSTE haciendo el total de los $ 454.980 y que una vez que fono pago visara el deposito automáticamente nos iban a enviar la factura al correo [email protected]. De lo anterior pasaron 5 días no me llego el correo con la factura y comencé a reclamar vía telefónica al call center sodimac quienes me han manifestado que la orden de compra esta mal registrada y no se ejecuto la compra y que en un plazo de diez días nos devolverían el dinero. Además de realizar como en 30 veces los reclamos vía telefónica nos hemos acercado personalmente a la tienda home center coyhaique siendo atentido por personal de servicio al cliente y en persona con el gerente de dicha tienda no dando la solución al problema.


hago presente que mi domicilio particular es en la comuna de Caleta Tortel a mas de 450 kilómetros de coyahique y que por cada vuelta a verificar la situación gasto alrededor de 100.000 cien mil pesos a 150.00 ciento cincuenta mil pesos.


Por ultimo quiero señalar que el día 22 de Junio del año en curso me llego un correo de ANA HERNANDEZ ejecutiva de homecenter sodimac que me acercara a la tienda ubicada en coyhaique para que me devolvieran el dinero, concurriendo a dicha tienda y al consultar por la devolución el gerente me manifiesta que gestionara pero desconoce cuando se podrá reestablecer el dinero.


conforme a lo anterior quiero la devolución de mi dinero de la compra y reembolso de todos los gastos producidos por esta situación esto es una burla a sus clientes pasando a llevar todos mis derechos como consumidor y por esos he realizado el reclamo a sernac .



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Objetivo: Obtener una solucion
la devolución del dinero que son 454.980 y reembolso de los gastos por traslado que va la fecha 450.000 ya que ellos son los que me han dicho que me acerque a la tienda para la devolución además de todo lo que me corresponde como consumidor.
Autor: F.P.
Publicado el Viernes, Julio 2, 2021 - 09:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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