- Providencia, Chile
- 06, Julio 2021
- Número: 820910
3 meses intentando devolver un producto
PRESENTE
necesito devolver un producto que compré en el sitio web de Homecenter Sodimac. Seguí los pasos del asistente en línea y quedaron en contactarme. Un mes después, los llamé. El telefonista me dio un número de caso (que guardé) y me dijo que en una semana estarían retirando. Han pasado dos meses más y nada.Cuando intento escribir al Twitter de Sodimac ayuda, https://twitter.com/SodimacAyuda, literalmente me ignoran. no responden mis @ (todos respetuosos), ni mis mensajes directos. Es como si la ayuda por Twitter de SODIMAC me estuviese haciendo la ley del hielo. Es una locura.
Objetivo:
Obtener una solucion
1) Que ejecuten la devolución que llevo 3 meses gestionando.
2) Que me den una respuesta oficial de por qué la cuenta de Twitter me ignora claramente a mí, cuando a otros usuarios les responden sin problemas.
Autor: U.M.