- Viña del Mar, Chile
- 10, Junio 2021
- Número: 808402
Incumplimiento de entrega de producto.
PRESENTE
El día 29 de mayo concurrí a comprar 2 productos a sucursal Sodimac Mall Paseo Viña. Ante falta de stock en esa sucursal, la vendedora hizo la compra online, con cuyo comprobante pagué los productos y el despacho a domicilio directamente en caja. La entrega sería el 1 de junio, pero nunca llegó. El 2 de junio llamo a sodimac, generé reclamo ante el incumplimiento, y se me indica que la compra se habría "re agendado" para el 8 de junio. Tampoco llegó. El 9 de junio llamo para saber el estado de mi reclamo, y al dictar el número, me indican éste no había sido ingresado. Genero nuevo reclamo, esta vez sí se me envía comprobante al mail, señalando que sería respondido en 2 o 3 días y se contactarían conmigo para evaluar posible solución. Nunca ocurrió. Transcurridos los 3 días llamo, y mi reclamo figura como terminado, pero sin expresión de causa. Genero nuevo reclamo, pero no me llega al mail que lo respalda, y no esperarían en línea a que me llegara, por "hacer perder el tiempo pues habían otra llamadas que atender". Evidentemente, tal mail nunca llegó. Finalmente, se me indica que debí ir a la tienda a hacer personalmente el reclamo, y que ellos debieron darme un número para reclamar; sin embargo, el número que figura en la boleta, es precisamente al que llamé. El número publicado en internet como de la sucursal, nadie lo responde. Los reclamos en el asistente virtual, fueron totalmente inútiles también, y ni siquiera generan número de seguimiento o comprobante. Finalmente, aunque estemos en pandemia, deberé ir a reclamar presencialmente a sucursal, porque tampoco tienen permitido proporcionar teléfono o mail de contacto para saber qué pasó con mi compra. Obviamente pediré la devolución de mi dinero boleta en mano, porque la orden de compra al parecer ni siquiera figura en sistema. Cero seriedad, un total desorden. Fue una total pérdida de tiempo. Pésima asistencia al cliente. No volveré a comprar en esa tienda.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
La devolución de mi dinero, y disculpas por su pésimo servicio de asistencia al cliente.
Autor: N.Y.