Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 10, Junio 2021
  • Número: 808402

Homecenter Sodimac

Incumplimiento de entrega de producto.

SEÑORES sodimac

PRESENTE


El día 29 de mayo concurrí a comprar 2 productos a sucursal Sodimac Mall Paseo Viña. Ante falta de stock en esa sucursal, la vendedora hizo la compra online, con cuyo comprobante pagué los productos y el despacho a domicilio directamente en caja. La entrega sería el 1 de junio, pero nunca llegó. El 2 de junio llamo a sodimac, generé reclamo ante el incumplimiento, y se me indica que la compra se habría "re agendado" para el 8 de junio. Tampoco llegó. El 9 de junio llamo para saber el estado de mi reclamo, y al dictar el número, me indican éste no había sido ingresado. Genero nuevo reclamo, esta vez sí se me envía comprobante al mail, señalando que sería respondido en 2 o 3 días y se contactarían conmigo para evaluar posible solución. Nunca ocurrió. Transcurridos los 3 días llamo, y mi reclamo figura como terminado, pero sin expresión de causa. Genero nuevo reclamo, pero no me llega al mail que lo respalda, y no esperarían en línea a que me llegara, por "hacer perder el tiempo pues habían otra llamadas que atender". Evidentemente, tal mail nunca llegó. Finalmente, se me indica que debí ir a la tienda a hacer personalmente el reclamo, y que ellos debieron darme un número para reclamar; sin embargo, el número que figura en la boleta, es precisamente al que llamé. El número publicado en internet como de la sucursal, nadie lo responde. Los reclamos en el asistente virtual, fueron totalmente inútiles también, y ni siquiera generan número de seguimiento o comprobante. Finalmente, aunque estemos en pandemia, deberé ir a reclamar presencialmente a sucursal, porque tampoco tienen permitido proporcionar teléfono o mail de contacto para saber qué pasó con mi compra. Obviamente pediré la devolución de mi dinero boleta en mano, porque la orden de compra al parecer ni siquiera figura en sistema. Cero seriedad, un total desorden. Fue una total pérdida de tiempo. Pésima asistencia al cliente. No volveré a comprar en esa tienda.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia La devolución de mi dinero, y disculpas por su pésimo servicio de asistencia al cliente.
Autor: N.Y.
Publicado el Jueves, Junio 10, 2021 - 20:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Sodimac puente alto - Robo de vehículo

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha nombrado en nada ni ha resuelto nada..

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas