Aún No Hay Devolución De Dinero

6 Julio, 2021 - 12:22
La empresa aún no devuelve el dinero de la compra.
  • Santiago, Chile
  • 21, Junio 2021

Homecenter Sodimac

Producto no llego en la fecha establecida

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL sodimac

Hola!Compré un calefont marca junker de 11 litros porque necesita urgente cambiar mi calefont. Cuando compré el calefont lo pedí para 5 de junio y de la nada aparece que la fecha se cambio para el 12 de junio, espero hasta el 12 de junio y el producto no llegaba, entonces llamé al call center de sodimac y la persona me dice que el envío del producto se bloqueo, esto porque no tenían stock. Lo peor de esto, es que si no llamo a la empresa ni siquiera me entero, tienen un pésimo servicio post-venta.Ya ha pasado una semana y aún no me devuelven el dinero del calefont, dinero que también es urgente para mí.
Objetivo: Obtener una solucion Quiero que me devuelvan el dinero del calefont y de el despacho que nunca se hizo.
Autor: G.I.
Publicado el Lunes, Junio 21, 2021 - 21:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac - Incumplimiento despacho

No Resuelto No Resuelto. Me dieron otra fecha de retiro en tienda, pero aun no me avisan si llego

Homecenter Sodimac - Cobro de Dos despachos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Descarados y Sinvergüenzas..

Homecenter Sodimac - Unión de plataforma falabella sodimac tottus y nadie de hace responsable de mi compra

No Resuelto Aun No Me Devuelven El Dinero, Y Aun No Se Puede Comprar Facilmente Con Factura. Una ejecutiva de sodimac me tomó el caso el dia viernes 04/08/22, después de hablar con aproximadamente 15 ejecutivos entre sodimac y falabella, quedan 2 dias habiles de plazo en que me den recién respuesta de la devolución del dinero.

Por favor que sea sencillo comprar con factura en sodimac sin llamar a venta telefónica, necesito hacer compras grandes en cantidad y valor. Dar los codigos uno por uno, es super engorroso.

Sodecenter Sodimac - Situación absurda

No Resuelto No Resuelto. A nadie le importo, nadie si quiera se hizo eco de la información.

Homecenter Sodimac - Nota De Credito Pendiente

Sernac Resuelto Resuelta. Lento el proceso de reembolso cuando te dejan esperando. Es mejor exigir el reembolso en el momento.

Homecenter Sodimac - Calefont no funcionó

Sernac No Resuelto Nada. Nada

Homecenter Sodimac - Todavia no recibo mi compra y aparece como entregada

Resuelto Resuelto. Desde Homecenter solucionaron la situación, enviando nuevamente el producto de manera rápida y oportuna. Se agradece la gestión.

Homecenter Sodimac - No respeta la garantia

Sernac No Resuelto Ninguno. Ninguna solucion un asco

Homecenter Sodimac - No cumple fecha de entrega

No Resuelto Sin Resultado. Empresa solo dió solucióna parte del reclamo según su conveniencia.
Tendré que acudir a Sernac

Sodimac - No han devuelto mi dinero de nota de crédito

No Resuelto No Resuelto. No me devolveran mi dinero después de mas de un mes de espera, y ahora me dicen que tengo que esperar 50 días más.

HOMecenter Sodimac - Nota de Crédito

No Resuelto Compensación. Estimados

Luego de 3 semanas de espera la reversa se realizo a mi tarjeta cmr. Por lo cual deseo solicitar un descuento para mis próximas compras.

Quedo atenta a comentarios.

Sodimac - Aun no recibo reembolso

No Resuelto Inconcluso. Aun no he recibido respuesta sobre el reclamo

Sodimac - Cero interés en vender

No Resuelto Compre En Otra Ferreteria. realice mi compra en otra ferreteria

Ampolleta

Reclamos Sodimac

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Corporativo Alejandro Arze, email [email protected]