- Osorno, Chile
- 07, Junio 2021
- Número: 806529
Productos sin stock
PRESENTE
El día domingo 6 de junio fui a comprar una puerta y un marco de puertas a Sodimac Osorno , lo cual el producto estaba en estock en ese momento así que me acerque a un vendedor indicando que quería comprar el producto con despacho a domicilio , le consulto que si fuera posible que me separar el producto ya que lo iba a cancelar de inmediato y me indica que eso lo realiza él área de despacho una vez cancelado el producto, me dirijo al área de despacho para realizar la compra y me indican que el producto llegará el día miércoles a mi domicilio , y el día de hoy en la mañana me llama una señorita del área de despacho indicando me que el producto está sin stock y que trataron de buscar el producto en otra tienta y que tampoco lo tenían y la opción. es solamente anular el producto y realizar nota de crédito por qué no producto no está , lo encuentro último de de inoperantes y no sé qué se puede hacer al respecto creo que deberían buscar algo de igual o mayor valor por su error .
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entregarán el producto o que busque aún que sea uno d e mayor valor y que me lo despachen por su error
Autor: M.O.