Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 14, Junio 2021
  • Número: 810147

Homecenter Sodimac

Falta de transparencia en las condiciones de compra.

SEÑORES sodimac s.a

PRESENTE


El día 18 de mayo del presente año, procedo a adquirir una cama Space Box a través de la aplicación Linio. Aplicación que me informa que mi cama será entregada el 28 de mayo del 2021 y que por supuesto contaban con stock para cumplir mi requerimiento. El día 28 se me informa telefónicamente que la cama estaba "en transito" a su destino, cuestión que terminó por ser falsa. Luego concurro presencialmente a la sucursal de Sodimac para solucionar el problema, en esa ocasión se me señala que debo ponerme en contacto con Linio, en esa llamada la operadora afirma que debo llamar a Sodimac.Frente a tanta insistencia de mi parte, una operadora me informa que recién el 24 de agosto llegaría mi cama, porque al momento de comprarla NO HABÍA STOCK, cuestión que NO se me informo al momento de comprar.Entre Sodimac y Linio se han "tirado la pelota" sin entregarme una solución concreta, incluso cuando solicité una cancelación de la compra el día lunes 7 de junio, está NO fue ingresada a control interno, por lo tanto ni siquiera he recibido la nota de crédito.
Objetivo: Obtener una solucion Devolución del dinero
Autor: A.C.
Publicado el Lunes, Junio 14, 2021 - 17:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Homecenter Sodimac - No llego mi pedido

No Resuelto Ningún Resultado. Antes respondían mi email ya no lo hacen .

Homecenter Sodimac - Envio retrasado

Resuelto Reembolsaron La Compra. Me emitieron una nota de credito por la compra anulada por ellos por falta de stock y me hicierin una aceleracion de cuotas.

Homecenter Sodimac - Por promoción parlante Bluetooth 20w

No Resuelto Nulo. Home center no da respuesta

Homcenter macul - Me robaron las herramientas

Sernac No Resuelto Estoy A La Espera De Una Propuesta. Homcenter me ofreció una propuesta estoy a la espera del resultado

Homecenter Sodimac - despacho

Sernac No Resuelto No Resuelto. Compre una cama la cual me llegaría el día 26 de enero lo actual estuve esperando todo el día además de dormir en un sofá hasta que me llego el día 2 de febrero ,Lo cual Jamas me avisaron el cambio quiero una indemnización por el daño y falta de respeto a mi persona espero una respuesta Gracias

Homecenter Sodimac - Pesimo trato al cliente

No Resuelto No Resuelto. Aun espero las disculpas por el mal rato que nos hicieron pasar

Homecenter Sodimac / FalabellaSF - Cobro indebido

No Resuelto Reclamo No Resuelto. Lamentablemente hasta el dia de hoy, no tengo respuesta por parte de la empresa Falabella/Sodimac, respecto a mi reclamo.

Homecenter Sodimac - Atención mala

No Resuelto No Resuelto. El reclamo no ha sido respondido

Homecenter Sodimac - mala gestión e información de compra

No Resuelto No Resuelto. no hubo contaco de la empresa, ni siquiera para pedir disculpas formales, pesimo servicio, pesima empresa, no toman a la gente con seriedad

Mall Plaza Sur - Robo de Auto en Estacionamiento Mall Plaza Sur, frente a caseta de guardias.

Sernac No Resuelto No Resuelto. Negativa de la empresa a hacerse responsable del robo de mi auto desde sus estacionamientos, frente a la caseta de guardias.
Negativa de la empresa a entregar imágenes y videos de las cámaras de seguridad donde se ve el robo de mi auto.
Negativa de la empresa a brindar una solución.

Homecenter Sodimac - Nos acusaron de robo

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta

Homecenter Sodimac - Incumplimiento de armado de mueble

Resuelto Resuelto. Realizaron el armado 2 días después de lo agendado, sin problemas y con reembolso del servicio por lo ocurrido previamente.

Homecenter Sodimac - Me cancelaron compra y no devuelven dinero

No Resuelto Solucionado Parcialmente.. Luego de casi 2 meses me devolvieron el dinero de la compra. Desde el call center me llamaron para ofrecerme una compensación, pero dos semanas y aún no se nada de esa compensación. El producto lo siguen vendiendo, pero ahora al doble de precio que lo compré.

Evita Homecenter Sodimac
Prefiere Casa Ideas