- Osorno, Chile
- 14, Junio 2021
- Número: 810147
Falta de transparencia en las condiciones de compra.
PRESENTE
El día 18 de mayo del presente año, procedo a adquirir una cama Space Box a través de la aplicación Linio. Aplicación que me informa que mi cama será entregada el 28 de mayo del 2021 y que por supuesto contaban con stock para cumplir mi requerimiento. El día 28 se me informa telefónicamente que la cama estaba "en transito" a su destino, cuestión que terminó por ser falsa. Luego concurro presencialmente a la sucursal de Sodimac para solucionar el problema, en esa ocasión se me señala que debo ponerme en contacto con Linio, en esa llamada la operadora afirma que debo llamar a Sodimac.Frente a tanta insistencia de mi parte, una operadora me informa que recién el 24 de agosto llegaría mi cama, porque al momento de comprarla NO HABÍA STOCK, cuestión que NO se me informo al momento de comprar.Entre Sodimac y Linio se han "tirado la pelota" sin entregarme una solución concreta, incluso cuando solicité una cancelación de la compra el día lunes 7 de junio, está NO fue ingresada a control interno, por lo tanto ni siquiera he recibido la nota de crédito.
Objetivo:
Obtener una solucion
Devolución del dinero
Autor: A.C.