Homecenter

Nunca entregaron producto, se quedaron con el dinero.

Intermedio

1 Abril, 2021 - 16:09
Devolvieron el dinero, pero solo después de un mes y medio de quejas en el Sernac y en esta plataforma. Hicieron perder el tiempo y su respuesta a las quejas es igual a cero, si no se colocan reclamos en internet. Ninca más con estos incompetentes y caraduras.
homecenter
nunca entregaron producto, se quedaron con el dinero.

En Santiago, Santiago, Chile
Jueves 18, Marzo 2021

SEÑORES homecenter

El 19 de febrero compré 3 forros para ducha por internet en la empresa sodimac, con retiro en tienda. Recibo un correo con la boleta y la indicación que me avisarían cuando estaría listo para retiro y un link para seguimiento. Nunca me avisaron de nada y el link de seguimiento me llevaba a una página que aparecía constantemente la opción en preparación iluminada y la opción listo para retiro apagada. La 1a vez que llamé reclamando (pasadas dos semanas), me indicaron que la compra estaba bloquedada, me dieron un n de reclamo (6898830) y dijeron que se comunicarían conmigo, lo que nunca ha sucedido. He llamado por teléfono y se corta (o cortan) y no dan solución a nada y sencillamente se quedaron con el dinero. N° de orden: 14791791453

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Devolver el dinero que se están tratando de quedar, sin entregar el producto, que de por sí es poco, pero supongo que esto es lo que llaman el robo hormiga; sustraer de a pocas cantidades que las personas no se tomarán la molestia de reclamar.
Autor: M.K.

AdjuntoTamaño
Boleta_sinverguenzas_de_Sodimac.pdf37.24 KB
Publicado el Jueves, Marzo 18, 2021 - 15:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resuelto: Ya llego el producto
Sodimac - No entrega de compra realizada

Resuelto: luego de tanto tiempo me depositaron lo adeudado, esperaba un pago compensatorio por todos los malos momentos que me hicieron pasar, devolvieron mi dinero pero nisiquiera se disculparon. es algo minino por los malos ratos pasados.
homecenter sodimac - no devolucion de dinero

Ya Fue Solucionado Mi Reclamo: Mi reclamo fue solucionado, en al menos 15 días, quede muy conforme, fui a Home Center Sodimac como me lo indicaron cuando me llamaron, acá en san Antonio me atendió la Srta. Vicki Soto, muy atenta y eficiente su atención. gracias
Home Center Sodimac - Producto No Corresponde A La Compra

Resuelto: Después de varios correos y llamados a Sodimac, busqué en la pàgina web de la empresa,otras direcciones de correos y seguí enviando e-mails. Finalmente recibí el llamado de una ejecutiva y dió solución a la devolución de la plata y en una semana se hizo la transferencia, a casi 2 meses de decirme que en 10 días tendría la devolución.
Sodimac - No quieren transferir, quieren que retire la plata en la tienda

Empresa Gestiona Devolución Del Monto: .
Sodimac - No realiza devolución de dinero por compra anulada

Tuve Que Anular La Compra: Sodimac no me dio respuesta nunca, por lo que anulé la compra y solicité nota de crédito .
Sodimac - no llega producto y no dan solucion

Continuan "investigando" La Situación: Debí abrir otro reclamo en la mesa del SAC de Sodimac. Me han llegado correos diciendo que un ejecutivo esta investigando y que tomará contacto conmigo, pero nada hasta ahora: ni contacto, ni solución.
Sodimac - Reembolso no efectuado

Nada Una Total Falta De Respeto: No muy mal servicio, estoy aún esperando y sigo reclamando sin ningún resultado
Sodimac - Devolución de dinero

Nunca Tuve Una Respuesta: Jamás sodimac atendió mi reclamo, ni siquiera un mail con el afán de saber más antecedentes del tema.
Lástima que sea tan monopolizado el tipo de tienda, si no, hubiera dejado de ir completamente a homcenter.
Nefasta situación, falta de criterio, ética y falta de respeto a sus clientes.
Sodimac - Ingreso

Aun No Tengo Respuesta: Anule la compra vía call center el ejecutivo dijo que llegaría nota de crédito hace una semana pero aún no tengo respuesta.
Sodimac - Compre vía on line y aun no tengo respuesta

Parcial: Se dio solución rápida al tema de vender productos que no estaban en stock, devolución de la compra.
Pero el fondo del problema no ha existido solución.
Homcenter Sodimac - Estafa y cobro indebidos

Esperando Devolución De Dinero: Me comunicaron el 15 de Abril que realizarían devolución de dinero.
Hoy 04 de Mayo, realizo llamado para saber el estado y me indican que recien el 28 de Abril se aprobó. Por lo que debo esperar 15 días hábiles. Fecha maxima para el 19 de Mayo.
Lamentablemente he tenido una muy mala experiencia. Sólo debo esperar.
Sodimac - Sin Solucion A Problema De Despacho

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 436 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy