- Las Condes, Chile
- 29, Marzo 2021
- Número: 781337
No es posible hacer válida la garantía legal.
PRESENTE
Acudí a sucursal Sodimac Los Dominicos para hacer uso de garantía legal dado que el producto que compré cortacésped karson falló antes de 3 meses. En el lugar no me permitieron optar a lo dispuesto en la modalidad de garantía 3X3 y solo me dieron la opción de recibir para enviar a servicio técnico.Luego de más de un mes de espera, en el cual me contacté con la empresa para entender la situación y no obtener ninguna respuesta (ni si quiera tenían información del status del proceso de postventa) efectué reclamo sernac. En la respuesta al reclamo sernac, la empresa alude a que el producto está fuera de garantía siendo que tengo factura y orden de ingreso en las cuales consta que no es así. A la fecha , un mes y medio luego de dejar el producto en postventa, sigo sin saber si algún día veré el producto que dejé por garantía.
Objetivo:
Obtener una solucion
1) Producto nuevo equivalente
2) Compensación por costos asociados a mantención del Jardín por el tiempo en que no se ha solucionado el problema, dado que el propósito del producto es para ello.
Autor: I.R.