- Temuco, Chile
- 20, Marzo 2021
- Número: 778532
Larga espera, producto sin stock
PRESENTE
Cómpramos un mueble por internet el día 7 de marzo, con fecha de despacho para el día 13 de marzo, coordinamos para poder estar en la casa ese día, no llegaron. Se hizo el reclamo por internet y desntro de 72 horas se comunicarían con nosotros, no paso nada, llame el día 16 al call Center para preguntar, me dijeron que. Producto estaba listo para despacho que llegarían ese día antes de las 22:00 hrs. Nada otra vez. El 19 pase a la tienda presencial para poder verificar que pasaba y me me dicen que el producto está sin stock desde el 17 de Marzo. A lo cual me dicen que puedo esperar ( sin fecha de nuevo stock) o hacer nota de crédito. Decidimos esperar, pero igual llamamos al valle Center ese mismo día , nos dijeron lo mismo así que decidimos la nota de crédito. Habíamos finalizado ese proceso y la devolución del dinero se hace entre 10 y 15 días habiles una burla para el consumidor. Además nunca ellos se comunicaron para dar ninguna respuesta.Pésimo servicio. No compren por internet en Sodimac.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que la entrega del dinero sea inmediata, tal cual como uno paga al contado.
Autor: F.V.