- Ñuñoa, Chile
- 16, Marzo 2021
- Número: 777178
Producto sin entregar y evitan anular compra
PRESENTE
1.- Compré por internet dos productos con despacho a la quinta región. En resumidas cuentas nunca fueron entregados, el personal de despacho durante varios días señalaba que sería entregado al día siguiente, manteniendo a los residentes sin poder salir en la espera de que llegaran los productos. Una verdadera burla y falta de respeto.2.- Inicié reclamo por falla en la entrega, sin tener respuesta. Al averiguar se me señala que el reclamo fue mal ingresado. en resumidas cuentas en total realice tres reclamos con el fin de que el producto sea entregado (dos semanas en este proceso)3.- A falta de respuesta y entrega de productos, solicité anulación de compra (se ingresó ticket) y a esperar 10 días hábiles...pasado 15 días hábiles se me señala que la solicitud se ingresó con errores, debiendo ingresar una nueva, para esperar nuevamente 10 días hábiles.4.- a la fecha ha pasado un mes y no tengo producto, respuestas de sodimac y si fecha estimada para la devolución del dinero.5.- único canal de comunicación, es vía telefónica, donde no queda ningún registro de los llamados, reclamos o solicitudes.Tanto la empresa, su call center y personal de despacho, son lo PEOR...
Objetivo:
Obtener una solucion
disculpas por burlas de parte del personal de despacho, sanciones y devolución del dinero
Autor: G.C.