Home Center Sodimac

Home Center Sodimac

No llega el producto

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL home center sodimac

Realice una compra el 1 de Mayo y aún no llega mi pedido! Me comunique con servicio al cliente y la tipa me responde que tengo que esperar porque no ay stock???? Que las páginas venden y venden pero muchas veces no está el producto???? Lo encuentro poco serio de parte de una empresa que se supone que es sería!!

Necesito mi comprá
Autor: T.V.
Publicado el Miércoles, Mayo 19, 2021 - 13:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

sodimac - No llega el producto comprado

No Resuelto No Resuelto.... El producto llegó a mi domicilio , hace más de un mes, pero también se pago para que el mueble pudiese ser armado ..
De todas las personas que llaman para agendar la solución ninguna resulta ...
No recomiendo comprar en Sodimac , falta responsabilidad en sus ventas.

Home Center sodimac - No llega el producto

No Resuelto Home Center Sodimac. Nunca llegó el producto ! Encuentro insólito que vengan un producto que no tienen en stock

sodimac - aun no llega el producto que compre una puerta

No Resuelto Nada. No han hecho la devolución del dinero

Sodimac - no llega el producto y no devuelven dinero

Resuelto Positivo. Tube que ir a la tienda y me pagaron en efectivo claro que después de esperar 3 hrs recomiendo ir a la tienda y reclamar y no comprar por Internet sumas muy altas

Sodimac - No llega producto

Resuelto Resuelto. Volvieron a mandar el equivocado, pero lo dejaron como regalo

Homcenter - No llega producto

No Resuelto Malo. Al final me aburrí y dejé sin efecto la compra

Homcenter - Producto no llega

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Homcenter es la peor experiencia de compra que he tenido.
Aún no me han devuelto mi dinero ni el producto tampoco llego.

Sodimac - producto no llega

Resuelto Sodimac. entregaron el producto finalmente el 06/10/2020, luego que interpusiera este reclamo por acá y mi papa fue a una de las tiendas sodimac y también pusiera otro reclamo. felizmente pudimos contar con el producto pero luego de casi 1 mes de espera

se agradece su gestion
saludos

Sodimac - No llega producto

No Resuelto Reclamo No Solucionado. Ya no sé qué reclamo me están contestando, ya que todos los días mi señora vuelve a insistir por app, rrss , messenger, menos call center ya que es imposible comunicarse.
Lo último que me indicaron fue que no nos encontrábamos en casa cuando vinieron a entregar, y que llamaron por teléfono sin respuesta, lo que ya se desmintió, porque revisadas las llamadas perdidas, no hay ninguna el día señalado (29 de Septiembre) y las cámaras de mi casa tampoco muestran a nadie con características de despacho, ni persona, ni camión, camioneta o auto.
Aún espero la mitad faltante, ya que las sillas llegaron el 2 de Octubre, y según me dijeron los cojines deberían llegar el 1 de Octubre, cosa que aún NO ocurre

Homecenter - Producto no llega

Resuelto Homecenter Entregó El Producto Con 20 Días De Atraso, Pero Nunca Respondió Formalmente Los Reclamos. Hice reclamos por información falsa en la web respecto al estado del despacho, por no cumplir con una llamada prometida en 72 horas, y por publicitar falsamente que su asistente virtual 2pedro" podía recibir reclamos.
No tuve respuesta a ninguno de eso reclamos.

Sodimac Homecenter - 2 meses y el producto no llega

Resuelto Llego El Producto. el producto ha llegado en buen estado, solo que demoró mucho

Sodimac - Aun no llega producto

No Resuelto Ninguna Respuesta. Aun nada

Sodimac - Producto no llega

Resuelto Solucionado. Producto llego dn otra fecha pero luego de reclamo en Sernac, me devolvieron el costo del despacho.