- Talcahuano, Chile
- 28, Mayo 2021
- Número: 802135
Falta de informacion al comprar por internet
PRESENTE
Buenas, el día 25 de mayo compre una silla por la pagina de Sodimac y pague despacho para que se me entregara el día 27. Ayer llame para confirmar que se me entregaría el pedido pero al llamar me dicen que la silla esta en bodega y que es poco probable que la entreguen en la fecha indicada, esperé y no la entregaron así que hoy llame para hacer un reclamo y me dicen que no hay stock de la silla que pedí y que podía demorarse un tiempo indefinido en volver a estar disponible.Conductas como esas no pueden ser, yo al comprar en la pagina en ningún momento me decía que no había stock del producto, tuve que pedir devolución de mi dinero y encima se demorara 15 días aprox para que recién aprueben la devolución y pasados los 15 días otros 4 mas para que me devuelvan el dinero.Quiero que Sodimac agilice el proceso de devolución y que sean responsables y transparentes con el inventario de sus productos para la próxima, por mi parte no les comprare mas con envio a domicilio.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Quiero que el proceso de devolucion sea mas agil al que me prometieron y que sean mas transparentes a la hora de publicar su stock.
Autor: D.A.