Ninguno

7 Junio, 2021 - 19:08
Ninguna respuesta. Es literalmente, un robo.
  • Quinta Normal, Chile
  • 24, Mayo 2021

Homecenter Sodimac

No devolución de dinero por compra anualda

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL sodimac

El día 20/03/2021 realicé compra por $24.980, la cual se anuló el día siguiente 21/03/2021, boleta 602063464, me pidieron los datos bancarios para hacer la devolución e indicaron que a más tardar 10 días hábiles sería resuelto. A la fecha de hoy 24/05/2021 sigo esperando, He llamado n cantidad de veces, mínimo 15 minutos perdidos por llamada, todos dicen cosas distintas. Primer reclamo 6915158, segundo reclamo, 69574818, tercer reclamo 00665140. Hoy intento llamar de nuevo y me cuelgan en plena conversación. Esto se llama ROBAR.Al principio me decían que NO envían correos referente al caso, y en el tercer reclamo, de repente, si lo hacen (lo cual adjunto).
Objetivo: Obtener una solucion Que devuelvan lo que me corresponde. No me están haciendo un favor, ni regalando nada.
Autor: D.M.
Publicado el Lunes, Mayo 24, 2021 - 14:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - Anulación de Compra Devolución de Dinero

No Resuelto No Resuelto Aún. Aunque un ejecutivo se comunicó vía mail hoy 30 de junio, indicando que la anulación se había concretado y que se había generado una nota de crédito. Indica además que la devolución del dinero se hará en 10 días hábiles. No obstante lo anterior, después de realizar los descargos en reclamos.cl, tuve que llamar dos veces más al call center de la empresa, donde las ejecutivas indicaron que se había realizado mal el procedimiento de anulación y que había que volver a realizarlo. Además, por medio de Twitter también realicé el reclamo.

Sodimac - No Devolución De Dinero Por Compra Anualda

No Resuelto Ninguno. Ninguna respuesta. Es literalmente, un robo.

Sodimac - Devolución de dinero por compra anulada

Resuelto Resuelto. me devolvieron el dinero

Sodimac - No realiza devolución de dinero por compra anulada

Resuelto Empresa Gestiona Devolución Del Monto. .

Sodimac - No hay devolución de dinero por nota de crédito

No Resuelto Pesimo. Homecenter, aun no se ha pronunciado al respecto, me siento estafada por esta empresa, ya que ni si quiera me envió la nota de credito cuando devolví el producto. Puse una denuncia en sernac y a ellos tampoco les responde, ojalá que nadie compre en esa tienda.

Sodimac - Negativa a devolución de dinero por cancelación de compra on line

Resuelto El Dinero Fue Devuelto. Al tiempo de hacer la denuncia en el canal de integridad de sodimac el dinero fue reembolsado (quiero pensar que fue así) .
Llamar al call center de sodimac es una pérdida de tiempo ya que ellos solo ingresan el reclamo y te contestan cualquier cosa. Creo que el canal de integridad si funciona.

Sodimac - Devolución dinero por no despacho de producto

No Resuelto Aún No Me Devuelven Nada. Sigo esperando respuesta

Sodimac - Devolución de dinero por compra nunca entregada

No Resuelto Aún No Recibo Respuesta De La Empresa Sodimac.. Pésima la atención tanto presencial como telefónica de la empresa SODIMAC, ya van 4 meses esperando una respuesta y nada hasta el día de hoy 28 de Enero 2021

Sodimac - No devolución de dinero por productos no entregados

Resuelto A Medias. Dado el tiempo transcurrido, concurrí personalmente a una tienda para obtener las tres notas de crédito. Luego de mucha consulta, apareció una encargada para atenderme. Me negó una de las NC (la de mayor valor), diciéndome que las sillas estaban para retiro en el local de Tottus, que fuera a buscarlas, y me derivó a otra empleada. Sin embargo, la empleada siguiente dijo que en el sistema decía que el stock de sillas estaba bloqueado y por eso no me habían enviado email de retiro ni se había resuelto el reclamo previo, ya que no existía el producto. Es decir, la encargada me mintió. La empleada 2 hizo las tres notas de crédito, aunque solo por los productos, ya que para los importes de los despachos debía volver con la empleada 1, y si ella autorizaba, debería volver con la 2. Como ya llevaba mucho tiempo sin avanzar y había demasiada gente en el local, decidí buscar productos similares para pagarlos con las notas de crédito y tratar de terminar el tema. No había casi nada de lo que necesitaba. Conseguí algunas cosas, el resto del dinero me lo devolvió la cajera, y el trámite por los despachos ($ 38.000) quedó inconcluso porque no pude volver a ubicar a la encargada. En resumen, tuve que desplazarme con mi hija pequeña hasta un local, invertir más de 3 horas y encima me cobraron un proporcional de estacionamiento por excederme del límite, siendo que pasé buena parte del tiempo buscando a las empleadas. He decidido dejar ese saldo a pérdida y no comprarles nunca más, por ningún medio.

Sodimarc - No devuelven dinero por compra canselada

No Resuelto Sin Respuesta. NO RESPONDEN A MIS MENSAJES, NO RESPONDEN MIS CORREOS Y AL EFECTUAR LLAMADA ME INFORMAN QUE MI CASO ESTA CON PRIORIDAD 1, PERO TODO SIGUE IGUAL Y NO HAY SOLUCIÓN DE NINGÚN TIPO.

Sodimac - No devolución de dinero por anulación de compra

No Resuelto Aún No Recibo La Devolución. han transcurrido más días de los indicados desde mi último reclamo y aún nada

homecenter - devolución de dinero por compra cancelada

No Resuelto Malo, Todavía No Devuelven El Dinero. Me llego un correo explicando que mí compra había sido cancelada recién el 24 de noviembre, mí compra la cancele el 30 de septiembre. En el correo del 24 noviembre me decía que entre 2-5 días tendría la devolución del dinero, siendo 3 de diciembre sigo esperando la plata.

Homy - Devolución dinero por compra anulada

No Resuelto Ninguno. A la fecha aún no tengo respuesta, no me realizan devolución de dinero.

Ampolleta

Reclamos Sodimac

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Corporativo Alejandro Arze, email [email protected]