- Providencia, Chile
- 11, Mayo 2021
- Número: 795553
No entregan producto con despacho programado
PRESENTE
Realicé una compra en sodimac.cl el este sábado 8 de mayo con despacho programado para ayer lunes 10 de mayo de 9 a 22h. El producto no llegó a mi domicilio particular el día de ayer, sin embargo hoy enviaron a mi mail la boleta por el producto y en el seguimiento de la compra el estado que aparece es pedido finalizado. Realicé la compra por la web por que trabajo de forma presencial y no puedo ir a la tienda física, con con la opción despacho a domicilio por el gran tamaño del producto como para traerlo en transporte público y por la comodidad del servicio. Hoy llamé a sodimac y en sus registros les aparece como entregado ayer lunes 10 a las 22hrs: no recibí nada pero si el cargo en mi tarjeta de crédito. En mi edificio no hay conserje (que es el argumento que me dio la persona que me atendió por teléfono en sodimac por que no pudieron supuestamente entregar) sin embargo nadie me llamó a mi numero de celular o tocó el timbre para bajar a recibir el producto al primer piso. Pésimo servicio.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me entreguen el producto comprado esta semana a más tardar este viernes 14 de mayo a mi dirección particular en antonio varas 106 depto 215 providencia; me llamen a mi celular 990739252 y me escriban un correo a caroarayar@gmaill. Com confirmando el día y hora del despacho; y el día de la entrega toquen el timbre de mi departamento número 215 para recibir el producto o que me llamen a mi celular 990739252 pues mi edificio no tiene conserje que reciba.
O su defecto mee reembolsen el dinero en mi tarjeta de crédito visa que es el medio de pago con el que realicé la compra, dentro de las 24hrs o 48hrs como plazo máximo.
Autor: C.A.