- Santiago, Chile
- 19, Mayo 2021
- Número: 798883
No entregan producto vendido online con retiro en tienda
PRESENTE
realice una compra el 16.03.2021, en la pagina web de sodimac con retiro en tienda, al realizar la compra señalaban que la entrega seria el 23.03.2021, han pasado dos meses y el producto que compre no esta disponible para retirarlo, he llamado incontablemente a sodimac, asi mismo envie mensajes a su servicio pedro virtual, y despues de muchos reclamos me señalaron que anularon la venta por que no tienen stock, lo que es falso ya que dias mas tarde compre el mismo producto de la misma marca y modelo, y me fue entregado el dia siguiente, lo que demuestra que si tienen stock, hago presente eso si, que el producto ahora cuesta mas dinero, lo que me hace pensar que anularon la venta para poder cobrar mas caro por lo mismo, lo peor de todo que no me han devuelto el dinero, mucho menos me han compensado por la desagradable experiencia que me han hecho vivir.
Objetivo:
Obtener una solucion
QUE ME ENTREGUEN EL PRODUCTO QUE COMPRE, O QUE ME EMITAN UN DOCUMENTO VALIDAR PARA ADQUIRIR EL MISMO PRODUCTO EN OTRA DE SUS TIENDAS SIN COSTOS ADICIONALES, RESPETANDO EL PRECIO ORIGINAL QUE YO PAGUE, YA QUE FUE NEGLIGENCIA DE SODIMAC VENDER UN PRODUCTO QUE NO PUDIERON O QUIZAS NO QUISIERON ENTREGAR.
Autor: W.O.