Aún No Resuelto

27 Mayo, 2021 - 19:00
  • En Providencia, Santiago, Chile
  • Jueves 13, Mayo 2021

Sodimac

Se hace cobro de dinero pero no se hace la compra

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL sodimac

Hace días hice una compra en Sodimac, sin embargo me encuentro con la sorpresa de que esta finalmente no se efectuó pero el cobro en mi tarjeta se hizo igual. Reclamé por la sección de reclamos de la página, por correo y por teléfono y aún no me dan solución. ¿Cuánto hay que esperar para que devuelvan mi dinero? ni siquiera se dignan a responder.

Devolución inmediata de mi dinero.
Autor: A.C.
Publicado el Jueves, Mayo 13, 2021 - 16:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac Homecenter - Se efectúa compra y no concreta

No Resuelto No Resuelto. Según Sodimac siguen tramitando la Nota de Crédito

Sodimac - Se hace cobro de dinero pero no se hace la compra

No Resuelto Aún No Resuelto. Se encuentra en manos del Sernac ya que Sodimac jamás me contestó por ningún medio.

homeceneter sodimac - Se quedaron con mi dinero

No Resuelto Negativo. Me llamaron prometiendome el descuento peor no ha pasado nada aún

Sodimac - No hace devolución de producto sin stock

No Resuelto Nada Sucede. No Devuelven El Dinero. Sodimac no hace devolución de dinero por producto no entregado en octubre 2020

Sodimac - No hace devolución del dinero

No Resuelto Ninguna Solución. No hay ninguna solución de parte de sodimac,me estafaron con el dinero

Sodimac - Realice compra on line, cargaron mi tarjeta nunca se realizo la compra

No Resuelto No Resuelto Aun. aun no me han contactado de Sodimac

Homcenter Sodimac - Se realiza compra de producto el 2 de septiembre, estando ya en octubre el producto aún no llega se hace el

No Resuelto 1 No Resuelto. La respuesta que me dieron, es que no hay stock del producto , la solución que di yo. como es una alfombra , que sea la misma marca, mismo precio, pero diferente diseño. revisé en la página de compras de sodimac y si hay stock, aún estoy esperando respuesta desde hace dos semanas nadie se a comunicado conmigo para solucionar el problema .

Homecenter Sodimac - No devuelven el dinero descontado de mi cuenta, a pesar de que la compra no se concretó por fallas de la pá

No Resuelto Nada. Aún no me haj devuelto el dinero, a casi 1 mes desde el día en que me hicieron el descuento en mí cuenta y no se concretó la compra.

Sodimac - Realicé una compra online que no se hizo efectiva, pero se decontó el dinero de mi cuenta, aun no me devuelven el dine

No Resuelto Aún No Tengo Solución. He llamado en múltiples ocasiones para saber información del estado de mi reclamo y nunca me han dado una respuesta satisfactoria. Aún no tengo solución, aún no me devuelven mi dinero y nadie me da información al respecto.

Sodimac - Hace 3 meses reclamo la devolución de mi dinero (200 mil) por compra que nunca me llegó

No Resuelto Sin Resultados Favorables Aún. Aún no obtengo solucion. Recién ayer se comunicó conmigo una persona externa a Sodimac que por encargo de ellos me preguntaba si a la fecha tengo algúna solucion.
O sea, esto quiere decir, que ni Sodimac mismo sabe a quién le ha resuelto el problema y a quien no.

Sodimac - Se descuenta dinero, pero no se genera nada en la empresa.

No Resuelto Aun No Hay Devolución Del Dinero. No se ha repuesto el dinero en mi cuenta hasta el momento, me gustaría saber cuando hablan de desenlace a que se refieren? , por que esto no termina hasta que mi dinero esté repuesto en su totalidad en mi cuenta. ($383.000)

Sodimac - SODIMAC se quedó con mi dinero.

No Resuelto Nunca Me Devolvieron El Dinero. Me dijeron primero que verían el tema en 5 días, luego 7, luego 15, y así pasó el tiempo.
Nunca tuve el dinero por parte de ellos.

sodimac - No Se Entrega La Totalidad De Lo Comprado

No Resuelto No Ha Dado Respuesta. No ha dado ninguna respuesta.