No Hay Resultado

• Los Lagos, Chile
  • 07, Octubre 2021
Sernac

Homecenter Sodimac

No llego mi producto a la fecha indicada

SEÑOR EDUARDO MIZON FRIEDEMANN
GERENTE GENERAL sodimac

Buenos días Queri hacer el reclamo por no llegar a tiempo el producto comprado y por la mal atención del repartidor el número del repartidor es +56995070510 espero me resuelvan el problema
Objetivo: Obtener una solucion Que me llege el producto en buen estado y un regalo compensatorio
Autor: J.D.
Publicado el Jueves, Octubre 7, 2021 - 11:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sodimac - No llego mi producto a la fecha indicada

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. Me llegó mensaje de wasap y ahora me dicen que tengo que ir precencial porque la compra la ise con tarjeta de crédito

Sodimac - Producto no llego en la fecha establecida

No Resuelto Aún No Hay Devolución De Dinero. La empresa aún no devuelve el dinero de la compra.

Home Center Sodimac - Producto No Corresponde A La Compra

Resuelto Ya Fue Solucionado Mi Reclamo. Mi reclamo fue solucionado, en al menos 15 días, quede muy conforme, fui a Home Center Sodimac como me lo indicaron cuando me llamaron, acá en san Antonio me atendió la Srta. Vicki Soto, muy atenta y eficiente su atención. gracias

Sodimac - Producto no llega en fecha indicada

No Resuelto Aún No Devuelven Dinero. Más de un mes de la compra del producto en varias ocasiones han solicitado mis datos para realizar el pago pero aún no se efectúa, definitivamente no compro más en Homecenter

Sodimac - producto no llego y no dan solucion

Resuelto Se Realizo Devolucion. pronto otorgaron solucion devolviendo el dinero del producto y del despacho

Homecenter Sodimac - Incumplimiento en la fecha de retiro de producto

No Resuelto Pesimo El Servicio De Retiro En Tienda. Después de haber llamado 4 veces y que en call center dijeran que el producto estaba en bodega, estaba en la tienda de retiro hace un mes y solo una chica de call lo pudo ver y decirme??? Creo que su gente atiende mal y su servicio se hecho a perder bastante, para no volver a comprar con retiro en tienda.

Sodimac - Demora en la devolución de mi dinero. El producto nunca llego y ni me avisaron.

Resuelto Sodimac Devolvió El Dinero. Pero oor una gestión mia.

Sodimac - no entregaron mi producto

No Resuelto Sin Solucion. Demande por medio de sernac y hoy me llego l resolución de que sodimac aun no ha entregado una respuesta y que seguirán insistiendo

Sodimac - No llego producto a tiempo sin devoluvion de dinero ni respuesta

No Resuelto Si Resolver. Pesimo dilatan el tramite y no hacen nada me gasto todos los minutos llamando y no hay resolucion me siento pasada a llevar y que me estan tomando el pelo pesimo ademas todos los reclamos que hice y las solicitudes de devolucion no tuvieron efecto ni siquiera estaban en el sistema

sodimac - no realizan pago de producto que no llego

No Resuelto Pésimo. Aún no recibo ninguna novedad, menos del dinero

sodimac - no despachan mi producto

No Resuelto Ni Siquiera Me Contactaron. nada que decir, pesimo servicio

Sodimac - Producto NO LLEGO

No Resuelto Sin Respuesta. Al día de hoy no he recibido el producto, tampoco me.han generado nota de credito, he llamada 20 veces al calle Center sin respuesta.. pésimo servicio..mala atención..sinvergüenzas..

Sodimac - No llego la compra

No Resuelto Malo. Envíe una foto de mi cuenta corriente y hasta la fecha no recibo depósito de la compra que nunca llego a mi hogar.

Ampolleta

Reclamos Sodimac

Para gestionar sus reclamos considere escribir directamente al Gerente General Corporativo Alejandro Arze, email [email protected]