Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 14, Agosto 2014
  • Número: 293549

-Hospital

Negligencia

SEÑORES hospital de maipu

PRESENTE


mi nieta de tres años de edad ingreso a la urgencia a las 1:42 am , a las 4:20am no era atendida sin haber mas niños en pediatria. Pregunte que ocurria a la enfermera jefa, y me contesto no esta en el sistema.Lo que ocurrio es que la ingresaron como adulto y nadie se percato de ese error hasta que preguntamos en admision; recien ahi con una tecla la funcionaria soluciono el error.Espero por el bien de los futuros pacientes no vuelva a ocurrir , nos enteramos que no es la primera vez.
Autor: J.M.
Publicado el Jueves, Agosto 14, 2014 - 06:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hospital - Negligencia

No Resuelto Nada Ningún Resultado. Junto con saludar.informo a UD.que a raíz de los hechos antes mencionados y que en vista no hubo ni siquiera una respuesta medica.me ví en la necesidad de retirar a mi señora antes que me la entregarán en un cajón tal cual como me expreso .
Pues creo que hay dentro de su personal ;personas que creen que están tratando con animales.es muy lamentable que esté ocurriendo este tipo de situación en su hospital.

Gracias.
Atentamente.
Roberto Rojas v.

Hospital - Negiigencia hospitalaria

No Resuelto Muy Malo. No he tenido ninguna solución,además encuentro irrisorio el hecho de dejarme en lista de espera en Talca, lista que no avanza nunca

Hospital - Por la rémora

No Resuelto Hospital De Paula. Todavia no tengo respuesta de nada de hospital de paula en esto momentos me ver hospital de J.J. A pero por mi comuna no me comreponde por ser de maipu espero tener buenas noticia.
Yanara torres...

Hospital De San Vicente De T.t - agradecimientos

Resuelto En Este Caso Fue Una Felicitación Y No Un Reclamo. No fue reclamo, en esta oportunidad fue para agradecer la buena atención otorgada a una paciente que ingresó al Servicio de Urgencia