• En Lo Espejo, Santiago, Chile
  • Jueves 27, Diciembre 2012

Hospital Barros Luco

Interconsulta neurocirugia

SEÑORES hospital barros luco

estoy esperando por una atención en el reclamos.cl/empresa/hospital_barros_luco">Hospital Barros Luco para neurocirugía de julio 2010

estoy formando una hernia entre la cuarta y quinta vertebra,que me ocasiona mucho dolor .

esto esta en el plan auge .necesito solución tengo mi fonasa ni siquiera sera 100 % gratis el tratamiento.el Policlinico de Clara Estrella culpa al Hospital de no cumplimiento.SOLO QUIERO UNA SOLUCIÓN. gracias

Betzabet Riquelme

Autor: B.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 27, 2012 - 09:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Barros lucos - Interconsulta

Sernac No Resuelto Ninguno. Nuevamente me dirijo a ustedes por que no e tenido respuesta del Hospital Barros Lucos no me han llamado nisiquiera para un control señores por favor las personas vamos a esperar tantos años por un llamado que es urgente , tengo tres hijos de 22 , 14 y 11 los pequeños aun dependen de mi y con tantas dolencias ya no puedo trabajar hasta cuando tendre que esperar , ojala estas publicaciones pudiera verlas alguna persona responzable de recepcionar las horas de Hospital y no queden en nada gracias

Hospital barros luco - Esperando me llamen hace 2 años por artrosis bilateral rodilla izquierda y derecha y hora neurocirugia p

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún Y Mi Salud Complicándose. Con mi problema de artrosis bilateral si me gustaría solucionen pronto el nuevo cuadro de la hernia en mi columna y del fuerte dolor y la inmovilidad que está me provoca y que me tienen sin ningún medicamento para mi dolor de coxis y espalda y debo costearme algún tratamiento por mis propios medios con mi pensión de invalidez .

Hospital barros luco - Espero interconsulta

No Resuelto No He Tenido Ninguna Respuesta. Lamentablemente sigo esperando

Hospital Barros Luco - Intervencion En Neurocirugia

No Resuelto Sin Resultado Hasta El Momento. No he tenido ninguna noticia favorable sigo en lista de espera