• En La Cisterna, Santiago, Chile
  • Jueves 22, Noviembre 2012

Hospital Barros Luco

14 meses esperando cigugìa de hernia

SEÑORES hospital barros luco

Llevo mas de un año en lista de espera para operarme una hernia inginal.

Al reclamar hoy me dicen que debo seguir esperando hasta marzo del 1013, tal vez en esa fecha se tenga noticias positivas. Hoy se atienden solamente cirugìas por cancer y otras urgencias.

No hay otra soluciòn para un adulto mayor???

Eleazar Paiva M.

Autor: E.P.
Publicado el Jueves, Noviembre 22, 2012 - 23:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital barros luco - Esperando me llamen hace 2 años por artrosis bilateral rodilla izquierda y derecha y hora neurocirugia p

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún Y Mi Salud Complicándose. Con mi problema de artrosis bilateral si me gustaría solucionen pronto el nuevo cuadro de la hernia en mi columna y del fuerte dolor y la inmovilidad que está me provoca y que me tienen sin ningún medicamento para mi dolor de coxis y espalda y debo costearme algún tratamiento por mis propios medios con mi pensión de invalidez .

Hospital Barros Luco - Reumatologia Interrumpe entrega de medicamentos

No Resuelto No Resuelto. - Se ha ocasionado un daño a mi salud al dejarme sin medicamentos desde el día 3 de Junio a la fecha, sin siquiera entregarme una receta para por último adquirir por mi cuenta los medicamentos como les solicité.
- Se ha desconocido la garantía que me debe entregar el Estado a través del GES para las patologías de artrosis que padezco.
- Dicen haberme derivado al cesfan de mi domicilio, para continuar el tratamiento, donde por supuesto en esta localidad rural no existe especialidad de reumatología, y desde donde me enviaron a través de interconsulta al Hospital Barros Luco.
Por último se me indica que si no estoy conforme con la respuesta puedo ejercer el derecho de presentar un reclamo en el Consejo de defensa del Estado.
En definitiva me han dejado abandonado a mi suerte

Hospital barros lucos - Pérdida de dinero

No Resuelto No Resuelto. Llevo casi 20 días esperando una respuesta y aun no pueden dar una respuesta o solución.

Hospital Barros Luco - Demasiado tiempo de espera

No Resuelto Ninguno. No e tenido ningún resultado, sigo en espera.

Hospital Barros Luco - Falta de medicos

Resuelto Regular. El Hospital Barros Lugo denota una falta alarmante de profesional medico, lo que incide en agravamiento de las patologías de nosotros los pacientes, por cuanto quedamos sin control. Específicamente esto ocurre en las Áreas de Nefrologia y Cardiología.
En mi caso particular debí ir todas las semanas para que me viera un cardiólogo.

Hospital Barros Luco - Más De 1 Año Esperando Una Hora

No Resuelto Ninguna Solución No Se Han Comunicado Y Seguimos Sin Una Hora En Cardiologia. NINGUNA SOLUCIÓN NO SE HAN COMUNICADO Y SEGUIMOS SIN UNA HORA EN CARDIOLOGIA, MI MADRE LLEVA ESPERANDO MAS DE UN AÑO LA HORA CON EL CARDIOLOGO, USTEDES SABEN DE ALGUNA INSTANCIA MAYOR A LA QUE PUEDA APELAR,

Hospital Barros Lucos - Hospitalizarla por ematuria de vejiga , transfusión de sangre por anemia

No Resuelto Sin Novedades. Todavía no la llaman para hospitalizarla,sigue con ematuria

Hospital Barros Luco - En espera de operación

Resuelto Operada La Primera Semana De Abril. la primera semana de abril