• , Chile
  • 03, Noviembre 2012

Hospital Barros Luco

Espera de hora

SEÑORES hospital barros luco

señores escribo lo siguiente. mi madre que tiene 84 años no a podido atenderse en el reclamos.cl/empresa/hospital_barros_luco">Hospital Barros Luco ya que estos le dieron Hora y no la llaman ..lleva 3 meses esperando. favor responder este reclamo. por si ustedes pueden hacer algo .el nombre de ni madre es: irma del carmen chavèz saldias..rut: 4.527.xxx-x... de antemano Muchas gracias mi correo es: [email protected]
Autor: W.S.
Publicado el Sábado, Noviembre 3, 2012 - 20:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Barros Luco - negligencia medica

No Resuelto Aún No Resuelto. No se ha resuelto la negligencia médica con mi madre. Han surgido más Complicaciones y contratiempos; ahora de contagio de COVID dentro de las instalaciones del hospital, le habían asignado fecha de operación para el día 11/04/2022 y no puede ser posible debido a su estado de salud

Hospital Barros Luco - Mala atención cirugía plástica

Resuelto Me Atendieron. Después que comenté que había hecho un reclamo, vinieron a atenderme yme dieron el alta al día siguiente

Hospital Barros Luco - Mala información y sin contestar

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero respuesta pero también se que uno nunca obtendrá nada siempre los mas grande ganarán
Hay que seguir umillandose

hospital barros Luco - la muerte de mi madre

No Resuelto No He Tenido Ni Un Resultado Del Hospital. No me an respondido nada y ni si quiera me an entregado la ficha clínica de mi mamá que fue pedida por ella en vida para comenzar acciones legales, aún tengo rabia, aún tengo pena y una depresión gigante

Hospital Barros Luco - Atención negligente a paciente de salud mental.

No Resuelto Aún No Tenemos Una Atención Por Parte Del Hospital. Paciente con cuadro psicótico que aun no puede ser hospitalizada con múltiples
intentos de suicidio

Hospital Barros lucos - Interconsulta

Sernac No Resuelto Ninguno. Nuevamente me dirijo a ustedes por que no e tenido respuesta del Hospital Barros Lucos no me han llamado nisiquiera para un control señores por favor las personas vamos a esperar tantos años por un llamado que es urgente , tengo tres hijos de 22 , 14 y 11 los pequeños aun dependen de mi y con tantas dolencias ya no puedo trabajar hasta cuando tendre que esperar , ojala estas publicaciones pudiera verlas alguna persona responzable de recepcionar las horas de Hospital y no queden en nada gracias

Hospital Barros Luco - Hora cardiólogo

Resuelto Me Dieron La Hora. Tuve respuesta y me dieron una hora

Hospital trudeu barros luco - Perdida de objetos

No Resuelto No Esta Resuelto. Estaba super bien pero hoy la llamaron para avisarle que no fuera porque el laboratorista se enfermo de covid, a cualquiera le puede pasar, pero que exista un solo labotorista me parece irrisorio

Urgencia hospital Barros Luco - Mala atención

No Resuelto Sin Informacion De Hospital. Solo reiterar la mala atención y estar el Servicio de Atención Clientes coludido con Carabineros de Servicio, para amedrentar cuando uno exige sus derechos.

Hospital barros luco - Pésima atencion

No Resuelto Mi Hijo Fue Dado De Alta Después De 12 Horas De Esperar Al Neurocirujano Que No Le Encontró Nada Y En Casa Se Estaba Muriendo C. Muy mala experiencia les suplicaba que vieran a mi hijo que se moría y ni me respondían ojalá que nadie pase por esto es humillante y doloroso para una madre y familiares el trato que nos dieron

Hospital Barros luco - Mala atención hacia el paciente ,no tener médicos,y tiempo de espera para su examen

Sernac No Resuelto Terrible. Le hicieron el examen a mi papá hace una semana,el cual no se a comunicado el doctor con migo para saber cómo le fue a mi papá,e agendado 3 citas el cual aún espero su llamado,y no sé qué pasos a de seguir ,el está con mucho dolor,,está hace más de un mes ,y no sé cuánto ahora tiene que esperar para hacer el otro examen

Hospital barros Luco - Mala Infomacion

Resuelto Hospital Barros Luco. Mi papá ya fue operado de su cadera derecha.

Barros luco - Cirugia traumatologia

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No eh tenido ninguna solución con mi operación