Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 22, Diciembre 2015
  • Número: 357988

Hospital Barros Luco

Largo tiempo de espera para operar alas personas mayores en traumatología

SEÑORES hospital barros luco

PRESENTE


Mi madre lleva un mes hospitalizada desde 21 de nov 2015 hasta ahora 22dic 2015.Esperando una operación a la cadera derecha.en lo cual yo como apoderada de ella no he podido conseguir hablar con el médico encargado Dr Sergio Molina ya que el no da entrevista a la familia en lo cual sólo se puede hablar con los médicos residentes pero sólo son calmantes ya que realmente ellos no pueden inferir en nada ya que ellos son estudiantes....pero mi reclamó es por la largaaa espera para los adultos mayores ya que tengo miedo que mi madre empeore por alguna infección intrahospitalaria. Y me da una gran rabia porque corren a operar a los delincuentes que llegan a urgencia.sobretodo los que vienen a traumatología x ajuste de cuenta quitándole altiro el cupo a los pobres viejos para tener una mejor calidad de vida.en cambio a los FLAYTES DELINCUENTES los mejoran para volver a su trabajo seguir robando,matando,y delinquiendo no hay caso y pensar que aproximadamente en 7 o 8años más este país stara invadido de personas d la tercera edad.
Autor: A.M.
Publicado el Martes, Diciembre 22, 2015 - 11:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Hospital Barros Luco - Sin fecha de operación del servicio de traumatologia

No Resuelto Sin Solución Aún Y Falta De Información. El dia de ayer, estaba planificada la operación. Fui a la visita a las 16:30hrs y mi pareja aún seguía en la sala esperando que lo llamaran y en ayuna. Existe una falta grave de comunicación y preocupación por lo pacientes . Si la operación era a las 13:00 aprox. porque no se consulta o se da el aviso para poder volver al régimen normal con el paciente, reestablecer la alimentación e indicar motivos de lo que sucedió.
No existe información ni planificación nueva para la operación.

Fatal el funcionamiento de traumatología.

Hospital Barros Luco - Negarse a realizar tomas de Muestras

No Resuelto No. Estimados.
Junto con saludar a la fecha aun no he tenido una respuesta por parte de ustedes y que medidas se tomaron ante el reclamo expuesto.

Quedo Atento

Saludos

Hospital Barros Luco - Mala atención

Sernac No Resuelto No.. Los exámenes están listos, pero la hora para que lo vea un médico es para la próxima semana. Resulta que mi papá esta con mucho dolor, hoy nuevamente lo llevaron a urgencias, por dolor ya que esta sin tratamiento y medicamentos.

Hospital Barros Luco - Pesimo Trato

No Resuelto No Resuelto. Las enfermeras dejando mucho que desear, cero empatía hacia la pérdida de un familiar y prepotencia al entregar información.

Hospital Barros Luco - Operacion

Sernac No Resuelto Ninguno. Nada a pasado ningún llamado,estoy trabajando igual enyesado,incomodo
Para hacer mis cosa,se supone que ellos tiene que mandar la licencia desde el día que te dicen estas hospitalizado,perdí 2 días de mi sueldo ya voy a cumplir 4 semanas para que me saquen el yeso el traumatologo muuy mentiroso

Hospital Barros Luco - Ineficiente, Mala información, desconfianza

Sernac Resuelto No Resuelto. Nada , cero información

Hospital Barros Luco - cirugia de cadera isquierda

No Resuelto Ninguna Respuesta. Todavia nada y sigo esperando x mi cirugia

Hospital Barros Luco - Demora prestación ges interconsulta cardiologo, broncopulmonar y hematólogo

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. En estos momentos la pacienciente se encuentra en el sapu por complicaciones por la leucemia. Y no se sabe que va a pasar. Y ni siquiera han dado una respuesta. Pésimo servicio cero empatía.

Hospital Barros Luco - Demora de camillas

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. Paciente jorge Raúl diaz vargas rut 12356227-5 ingresado el 19 de noviembre en espera para operación de tobillo fracturado. Ninguna solución, le cancelaron la hora dw operación minutos antes de irse al hospital, PÉSIMO SERVICIO, PÉSIMA ADMINISTRACION, se ingresará denuncia por TELEVISIÓN

Hospital Barros Luco - Cirugía programada colecistectomia la cual no realizaron por descoordinación de personal

No Resuelto No Me Han Contestado El Reclamo. Mi cirugía se re programo, ya estoy operada pero aún no me contestan el reclamo y saber quiénes fueron los responsables y por qué ocurren estas cosas

Hospital Barros Luco - Paciente esperando hace dos meses

Sernac No Resuelto A La Fecha, El Reclamo No Ha Sido Solucionado. Realizaron una biopsia y no encontraron nada

Una aclaración al reclamo; era mal control del potasio y no sodio, el problema de los calambres.

Vamos para los 3 meses esperando una solución

Hospital Barros Luco - Sin atención en CAROP

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie me dio respuesta de nada, nadie se ha contactado conmigo.

Evita Hospital Barros Luco
Prefiere Vidaintegra