Hospital Barros Luco

Hospital barros luco - No realizan operacion y no dan alimentos a hospitalizada

Martes 09, Agosto 2016, Número de Reclamo: 390540 Foro Reclamos.cl

El día domingo entro mi mama con fractura en el tobillo para operación, desde ese día hasta hoy miércoles la mantuvieron con régimen cero, sin alimentos por posible operación, debido a nuestros reclamos por no darle alimentos y no asegurarnos que la operarían hoy recién le dan almuerzo, a esto se suma que esta hospitalizada en una silla con la pierna quebrada y estaba para operación el día martes como 3 prioridad, el medico tratante me indica que no alcanzo a operarla y que depende del equipo que entra si la operan o no.
mi mayor queja es que es inhumano mantener una persona con la pierna rota 4 días ya sin operarla y sin alimentos.

Publicado por: IP 191.114.92.118 el Martes, Agosto 9, 2016 - 21:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.