- San Bernardo, Chile
- 27, Marzo 2016
- Número: 370949
Mala atencion y abuso de poder administrativa debora lissette martinez espinoza
PRESENTE
vivo hace 21 años en P. A. cerda, tenia hora para ultimo control de alta con mi hijo, cuando llegue a la ventanilla le dije a la administrativa que se habían equivocado y me dieron hora con otra doctora (no era primera vez la equivocación) otras veces me di cuenta antes de irme y volvía, demasiado ocupadas, haciendo otras cosas que no corresponden o desconcentradas. da lo mismo, cualquiera se puede equivocar pero de ahi a condicionar mi atencion porque reclamo, es una patudes.bueno eran las 12:30 y la administrativa que recepciona las horas fue a ver si estaba la doctora y se habia ido. llegue muy cansada al hospital desde el paradero 39 gran avenida ya que me cambie de domicilio, con calor y un niño de 4 años inquieto para que me digan que la doctora ya no estaba, tampoco se me dio la opcion que me atendiera la doctora de la hora equivocada y que ella hubiese dado el alta, hubiera preferido eso a tener que volver al otro diacomo yo reclame porque no era culpa mia la equivocacion de ellas se me pidio percapita para actualizar domicilio, y cuando al otro dia fui por segunda vez a debia bajar al primer piso a pedir una percapita que yo ya tenia pero que no traia conmigo ya que nunca me la habian pedido solo en el consultorio pague la atencion mientras me llamaban baje a ver que problema me harian si volvia nuevamente para atencion. pero yo estaba S. que todo eso se debia por mi reclamo verbal hacia la persona que me atendio.pero mi sorpresa fue mas grande cuando la administrativa debora lissette martinez espinoza me presionaba reiteradas veces a que sacara la percapita para actualizar domicilio a lo cual yo insistia en no hacer porque la tenia y justo ese dia darian el alta a mi hijo pero se que tambien era una especie de venganza por reclamar mis derechos , como no le hice caso me dijo que si no lo hacia no me atenderian en otorrino aunque mi hora estubiera pagada. le dije que si no me atendian era porque ella llamaria para que eso pasara y que era abuso de poder de su parte y si eso ocurria yo colocaria un reclamo en contra suya. con titulo y todo la señora muy mala atencion deja mucho que desear. un minimo de empatia hacia todas las personas no les haria mal. ojala a todas estas personas las mandaran a capacitarse para para atender como corresponde al usuario
Autor: M.V.