Hospital Barros Luco

Hospital barros luco - Negligencia y falta de atención a un adulto mayor

Ninguno

18 Noviembre, 2016 - 14:44
No nos dieron ningun resultado
Domingo 23, Octubre 2016, Número de Reclamo: 400215 Foro Reclamos.cl

El motivo de esta carta es para manifestar mi descontento hacia la salud publica en especial al hospital Ramon Barros Luco. La atención es detestable. Mi padre hace un mes que fallecio, estuvo cerca de dos meses hospitalizado, primero en la unidad de urgencia, luche y reclame mucho por el, ya que , por ser adulto mayor y por tener una enfermedad de base un C.A prostatico no me lo tomaban en cuenta y me lo mandaban para la casa pero, yo lo llevaba por su insuficiencia renal cronica y por su dos nefrostomias bilaterales que llevaba y luego se le salieron en este mismo hospital, su estado de salud se fue empeorando ya que no orinaba, le entro liquido en el pulmon, le colocaron un drenaje y un funcionario se lo paso a llevar sacandoselo directamente del pulmon.
Luchamos por sus nefrostomias para que las pudieran poner, la solicite y llegaron luego pero se demoraron mucho tiempo en darle una hora a pabellón mientras que su estado se iva complicando, al final le pusieron una sonda nasogastrica para poder alimentarse a través de ella, pero me entran dudas al respecto del procedimiento que hicieron con el, ya que lo tenian amarrado a la fuerza produciendole la inconciencia y provocandole la muerte
La Gente lucha por la AFP, por el maltrato a la mujer, por la educacion, y no luchan por una salud mejor ?
no podemos dejar que sigan cometiendo injusticias y negligencias con las personas menos con el adulto mayor, ellos merecen una vida digna, es injusto que llevandolos a un hospital para que se recuperen y le den un diagnostico, empeoren o se los entregan fallecidos a las familias, ellos son seres humanos y no sacos de papas para que los traten de esa forma.
ojalas que con esto la gente tome conciencia y que no solo luche por algunas otras cosas, si no que por una salud digna y de calidad

Publicado por: IP 201.241.19.61 el Domingo, Octubre 23, 2016 - 12:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.