En lista de espera

en lista de espera

En San Bernardo, Maipo, Chile
Lunes 27, Marzo 2017

SEÑORES hospital barros luco

Llevo esperando como ase mas de un año para que me operen este es mi 2 reclamo m dejaron en lista de espera de hopitlizados se supone k me iban a llamar para aserme los examenes pero aun no pasa nada
Autor: M.M.
Publicado por: IP 152.172.225.59 el Lunes, Marzo 27, 2017 - 13:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec

Hospital Barros Luco
La Cisterna: Hasta el dia no e recibido respuesta como van a demorar tanto en hacer un certificado que me exigen en mi trabajo, menos mal que me han esperado sabiendo lo pesima que es la atencion en los hospitales y no me digan que es por la pandemia yo trabajo en salud y quienen tienen toda la carga de trabajo son tens enfermeras medicos y auxiliares que trabajan en urgencias, Los que hacen trabajo administrativo pueden acelerar estas peticiones y ese certificado lo necesito es de vital importancia
Hospital barros luco
San Miguel: mi hijo ya salió hace más de 2 semanas del hospital,y recién me contactan,la atención fue excelente, y la del personal de seguridad, empática, colaboradora un 7 ,de lo que la OIRS carece. Deveeuan tener personal idóneo con espíritu de servicio y con atenciin al cliente de excelencia ya que son la coneccion entre la familia y el paciente.
Hospital Barros Luco
San Bernardo: Luego de interponer reclamo en reclamos.cl y directamente en oirs del hospital, además de haber conversado con la secretaria del departamento de neurocirugia, a quien le solicite entrevista con el jefe de neurocirugia, petición que realice de manera personal aconsejada por ejecutivo de atención telefónica de calle center salud responde. aún no obtengo respuestas y mucho menos solucion. Por el contrario me vi en la obligación de renunciar a mi trabajo ya que recibí llamados solicitando esto debido a no contar con justificativo médico por las ausencias.
Hospital Barros Luco
San Miguel: El Hospital Barros Lugo denota una falta alarmante de profesional medico, lo que incide en agravamiento de las patologías de nosotros los pacientes, por cuanto quedamos sin control. Específicamente esto ocurre en las Áreas de Nefrologia y Cardiología. En mi caso particular debí ir todas las semanas para que me viera un cardiólogo.
Hospital Barros Luco
Pedro Aguirre Cerda: NINGUNA SOLUCIÓN NO SE HAN COMUNICADO Y SEGUIMOS SIN UNA HORA EN CARDIOLOGIA, MI MADRE LLEVA ESPERANDO MAS DE UN AÑO LA HORA CON EL CARDIOLOGO, USTEDES SABEN DE ALGUNA INSTANCIA MAYOR A LA QUE PUEDA APELAR,
Hospital Barros Luco
San Bernardo: aun no obtengo respuesta ni hora con el especialista en cadera ni respuesta por prótesis que llevo esperando alrededor de 4 años. Llevo casi 2 meses en cama ya que tengo una necrosis en rodilla izquierda que tampoco tengo respuestas.
Hospital Barros Lucos
El Bosque: Srs. Les pido porfavor que me puedan ayudar con este reclamo ya que mi madre a duras penas camina y más aún con dolores que los remedio no están dando fruto. Le agradezco su ayuda Raul Pizarro Leon
Hospital Barros Luco Trudeau
San Miguel: mI PAPA ESTA HOSPITALIZADO HACE SEMANA Y MEDIA, aun no LE HAN HECHO NADA, LE IBAN A HACER UNA RESONANCIA MAGNETICA Y CUANDO LLEGO LA HORA NO LA HICIERON, YA QUE NADIE LE DIJO QUE DEBIA IR CON PIPI EN LA VEGIGA, POR ENDE LE RECHAZARON EL EXAMEN, Y A LA FECHA aun no LO HAN PROGRAMADO.
Hospital barros luco
Santiago: Después de ingresar varios reclamos finalmente mi mamá fue operada y dada de alta .
Hospital Barros Luco
San Bernardo: No he recibido ningún comentario y todo sigue igual, esperaba una mejor acogida y respuesta con fecha de termino concreta para problema de mi papá