Hospital Barros Luco

Hospital barros luco - Retraso al llamado de la operacion

Miércoles 05, December 2018, Número de Reclamo: 546392 Foro Reclamos.cl

Yo, Luis Guerra 9.809.117_3 presento un quiste sebaceo en el dedo índice de mi mano izquierda. Este está deformando el hueso y también creando una infección, lo estoy tratando en cesfam Orlando Letelier comuna de El Bosque. Me enviaron con una interconsulta al Hospital barros luco, de eso ya han pasado dos años y aún no me llaman.
Necesito que por favor me llamen, considero que es una burla de parte de él hospital dejar que el paciente espere que se comprometa algo más para que actúen. Siento fuertes dolores y no quiero esperar a que se me reviente la piel para llegar a una urgencia.

Publicado por: IP 186.9.133.57 el Miércoles, December 5, 2018 - 19:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.