Mi Papa Sigue Hospitalizado

5 Diciembre, 2018 - 16:37
mI PAPA ESTA HOSPITALIZADO HACE SEMANA Y MEDIA, AUN NO LE HAN HECHO NADA, LE IBAN A HACER UNA RESONANCIA MAGNETICA Y CUANDO LLEGO LA HORA NO LA HICIERON, YA QUE NADIE LE DIJO QUE DEBIA IR CON PIPI EN LA VEGIGA, POR ENDE LE RECHAZARON EL EXAMEN, Y A LA FECHA AUN NO LO HAN PROGRAMADO.
  • San Miguel, Chile
  • 21, Noviembre 2018

Hospital Barros Luco

Negligencia y mala atención a mi papa con cancer

SEÑORES hospital barros luco trudeau

Mi nombre es G. P. y diagnosticaron a mi papa con cáncer de próstata el año 2017 en septiembre aproximadamente y le dieron fecha de operación en marzo 2018, lo operaron, y lo dejaron con sonda por 15 días, luego fue y lo dejaron 15 días más, luego se la sacaron y luego volvió a trabajar pero unos días después se levanto y no pudo ir a hacer pipi, el tema es que se fue a urgencias y tenia 1,2 litros de pipi, y no podia hacer por el pene, lo que hicieron fue hacerle una conexión directa desde la vejiga a la sonda (sin anestesia) ya que por el pene no salia pipi, se fue para la casa de nuevo con sonda, luego fue a control ya que le dijeron que cada 15 dias debia cambiarse la sonda, fue donde la enfermera y esta le saco la sonda desde la vejiga (sin anestesia), intervencion incorrecta, ya que solo debía sacar la bolsa y cambiarla, y luego volvió a hacerle un nuevo tajo en el estomago para conectar la sonda a la vejiga, mi papa pensando que era el procedimiento comun se dejo, sufriendo el dolor de que le hagan un nuevo tajo sin anestesia, pasando el tiempo, entre examen y examen, llego el mes de septiembre 2018 aprox y le dijeron que se había tapado su pene por alguna razón que jamas le explicaron, y que debian hacerle una cistoscopia, la cual se la trataron de hacer a fines de octubre 2018, llegamos ese día, y luego que el doctor siempre le dijo que era con anestesia, llegamos y enfermera dijo que era sin anestesia, nosotros nos negamos y pedimos que lo atendieran pero con anestesista, lo cual lo hicieron la semana siguiente, pero no pudieron operar, ya que estaba demasiado tapado, por ende debíamos ir donde el doctor ya que debía hacerse una uretroplastia, llego donde el doctor, unas 2 semanas después y le dijeron que debían hacer exámenes para operarlo, mi papa se había hecho un examen donde decía que no había metástasis, pero el doctor le pregunto por sus resultados del antigeno prostatico y mi papa le dijo que era entre 0,14 y 0,22 a lo que el doctor le dice que eso significa que tiene aun cancer, algo que nadie entiende, ya que se habia hecho ese examen mas de 3 veces luego de la operaciones, y ningun doctor le tomo importancia ni le dijo nada, hoy miércoles 21 fue al doctor nuevamente y le dijeron los mismos doctores que sus antiguos doctores se habian tirado la pelota entre ellos y ninguno se hiso cargo, y ahora se supone que mañana lo hospitaizan para ver donde esta tapado su tracto urinario, ya que le dijeron que no podian hacerle la uretroplastia aun, hasta ver bien que ocurrio (cosa que los doctores anteiores no dijeron), por ende depende de estas operaciones es como seguiran con el procedimiento del cancer ya que la radioterapia no la pueden hacer si tiene sonda.Favor su ayuda, ya que mi papa lleva mas de 9 meses en ese estado, y el hospital ha tenido pésimo trato con ´él.
Autor: G.P.
Publicado el Miércoles, Noviembre 21, 2018 - 15:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Barros Luco - Negarse a realizar tomas de Muestras

No Resuelto No. Estimados.
Junto con saludar a la fecha aun no he tenido una respuesta por parte de ustedes y que medidas se tomaron ante el reclamo expuesto.

Quedo Atento

Saludos

Hospital Barros Luco - Mala atención

Sernac No Resuelto No.. Los exámenes están listos, pero la hora para que lo vea un médico es para la próxima semana. Resulta que mi papá esta con mucho dolor, hoy nuevamente lo llevaron a urgencias, por dolor ya que esta sin tratamiento y medicamentos.

Hospital Barros Luco - Pesimo Trato

No Resuelto No Resuelto. Las enfermeras dejando mucho que desear, cero empatía hacia la pérdida de un familiar y prepotencia al entregar información.

Hospital Barros Luco - Operacion

Sernac No Resuelto Ninguno. Nada a pasado ningún llamado,estoy trabajando igual enyesado,incomodo
Para hacer mis cosa,se supone que ellos tiene que mandar la licencia desde el día que te dicen estas hospitalizado,perdí 2 días de mi sueldo ya voy a cumplir 4 semanas para que me saquen el yeso el traumatologo muuy mentiroso

Hospital Barros Luco - Ineficiente, Mala información, desconfianza

Sernac Resuelto No Resuelto. Nada , cero información

Hospital Barros Luco - cirugia de cadera isquierda

No Resuelto Ninguna Respuesta. Todavia nada y sigo esperando x mi cirugia

Hospital Barros Luco - Demora prestación ges interconsulta cardiologo, broncopulmonar y hematólogo

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. En estos momentos la pacienciente se encuentra en el sapu por complicaciones por la leucemia. Y no se sabe que va a pasar. Y ni siquiera han dado una respuesta. Pésimo servicio cero empatía.

Hospital Barros Luco - Demora de camillas

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. Paciente jorge Raúl diaz vargas rut 12356227-5 ingresado el 19 de noviembre en espera para operación de tobillo fracturado. Ninguna solución, le cancelaron la hora dw operación minutos antes de irse al hospital, PÉSIMO SERVICIO, PÉSIMA ADMINISTRACION, se ingresará denuncia por TELEVISIÓN

Hospital Barros Luco - Cirugía programada colecistectomia la cual no realizaron por descoordinación de personal

No Resuelto No Me Han Contestado El Reclamo. Mi cirugía se re programo, ya estoy operada pero aún no me contestan el reclamo y saber quiénes fueron los responsables y por qué ocurren estas cosas

Hospital Barros Luco - Paciente esperando hace dos meses

Sernac No Resuelto A La Fecha, El Reclamo No Ha Sido Solucionado. Realizaron una biopsia y no encontraron nada

Una aclaración al reclamo; era mal control del potasio y no sodio, el problema de los calambres.

Vamos para los 3 meses esperando una solución

Hospital Barros Luco - Sin atención en CAROP

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie me dio respuesta de nada, nadie se ha contactado conmigo.

Hospital Barros Luco - negligencia medica

No Resuelto Aún No Resuelto. No se ha resuelto la negligencia médica con mi madre. Han surgido más Complicaciones y contratiempos; ahora de contagio de COVID dentro de las instalaciones del hospital, le habían asignado fecha de operación para el día 11/04/2022 y no puede ser posible debido a su estado de salud

Evita Hospital Barros Luco
Prefiere Vidaintegra