Hospital Barros Luco Trudeau

Negligencia y mala atención a mi papa con cancer

Mi Papa Sigue Hospitalizado

5 Diciembre, 2018 - 16:37
mI PAPA ESTA HOSPITALIZADO HACE SEMANA Y MEDIA, AUN NO LE HAN HECHO NADA, LE IBAN A HACER UNA RESONANCIA MAGNETICA Y CUANDO LLEGO LA HORA NO LA HICIERON, YA QUE NADIE LE DIJO QUE DEBIA IR CON PIPI EN LA VEGIGA, POR ENDE LE RECHAZARON EL EXAMEN, Y A LA FECHA AUN NO LO HAN PROGRAMADO.
hospital barros luco trudeau
negligencia y mala atención a mi papa con cancer

En San Miguel, Santiago, Chile
Miércoles 21, Noviembre 2018

SEÑORES hospital barros luco trudeau

Mi nombre es Geraldine Pino y diagnosticaron a mi papa con cáncer de próstata el año 2017 en septiembre aproximadamente y le dieron fecha de operación en marzo 2018, lo operaron, y lo dejaron con sonda por 15 días, luego fue y lo dejaron 15 días más, luego se la sacaron y luego volvió a trabajar pero unos días después se levanto y no pudo ir a hacer pipi, el tema es que se fue a urgencias y tenia 1,2 litros de pipi, y no podia hacer por el pene, lo que hicieron fue hacerle una conexión directa desde la vejiga a la sonda (sin anestesia) ya que por el pene no salia pipi, se fue para la casa de nuevo con sonda, luego fue a control ya que le dijeron que cada 15 dias debia cambiarse la sonda, fue donde la enfermera y esta le saco la sonda desde la vejiga (sin anestesia), intervencion incorrecta, ya que solo debía sacar la bolsa y cambiarla, y luego volvió a hacerle un nuevo tajo en el estomago para conectar la sonda a la vejiga, mi papa pensando que era el procedimiento comun se dejo, sufriendo el dolor de que le hagan un nuevo tajo sin anestesia, pasando el tiempo, entre examen y examen, llego el mes de septiembre 2018 aprox y le dijeron que se había tapado su pene por alguna razón que jamas le explicaron, y que debian hacerle una cistoscopia, la cual se la trataron de hacer a fines de octubre 2018, llegamos ese día, y luego que el doctor siempre le dijo que era con anestesia, llegamos y enfermera dijo que era sin anestesia, nosotros nos negamos y pedimos que lo atendieran pero con anestesista, lo cual lo hicieron la semana siguiente, pero no pudieron operar, ya que estaba demasiado tapado, por ende debíamos ir donde el doctor ya que debía hacerse una uretroplastia, llego donde el doctor, unas 2 semanas después y le dijeron que debían hacer exámenes para operarlo, mi papa se había hecho un examen donde decía que no había metástasis, pero el doctor le pregunto por sus resultados del antigeno prostatico y mi papa le dijo que era entre 0,14 y 0,22 a lo que el doctor le dice que eso significa que tiene aun cancer, algo que nadie entiende, ya que se habia hecho ese examen mas de 3 veces luego de la operaciones, y ningun doctor le tomo importancia ni le dijo nada, hoy miércoles 21 fue al doctor nuevamente y le dijeron los mismos doctores que sus antiguos doctores se habian tirado la pelota entre ellos y ninguno se hiso cargo, y ahora se supone que mañana lo hospitaizan para ver donde esta tapado su tracto urinario, ya que le dijeron que no podian hacerle la uretroplastia aun, hasta ver bien que ocurrio (cosa que los doctores anteiores no dijeron), por ende depende de estas operaciones es como seguiran con el procedimiento del cancer ya que la radioterapia no la pueden hacer si tiene sonda.Favor su ayuda, ya que mi papa lleva mas de 9 meses en ese estado, y el hospital ha tenido pésimo trato con ´él.
Autor: G.P.
Publicado por: IP 164.77.176.43 el Miércoles, Noviembre 21, 2018 - 15:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Hospital Barros Luco
La Cisterna: Hasta el dia no e recibido respuesta como van a demorar tanto en hacer un certificado que me exigen en mi trabajo, menos mal que me han esperado sabiendo lo pesima que es la atencion en los hospitales y no me digan que es por la pandemia yo trabajo en salud y quienen tienen toda la carga de trabajo son tens enfermeras medicos y auxiliares que trabajan en urgencias, Los que hacen trabajo administrativo pueden acelerar estas peticiones y ese certificado lo necesito es de vital importancia
Hospital barros luco
San Miguel: mi hijo ya salió hace más de 2 semanas del hospital,y recién me contactan,la atención fue excelente, y la del personal de seguridad, empática, colaboradora un 7 ,de lo que la OIRS carece. Deveeuan tener personal idóneo con espíritu de servicio y con atenciin al cliente de excelencia ya que son la coneccion entre la familia y el paciente.
Hospital Barros Luco
San Bernardo: Luego de interponer reclamo en reclamos.cl y directamente en oirs del hospital, además de haber conversado con la secretaria del departamento de neurocirugia, a quien le solicite entrevista con el jefe de neurocirugia, petición que realice de manera personal aconsejada por ejecutivo de atención telefónica de calle center salud responde. aún no obtengo respuestas y mucho menos solucion. Por el contrario me vi en la obligación de renunciar a mi trabajo ya que recibí llamados solicitando esto debido a no contar con justificativo médico por las ausencias.
Hospital Barros Luco
San Miguel: El Hospital Barros Lugo denota una falta alarmante de profesional medico, lo que incide en agravamiento de las patologías de nosotros los pacientes, por cuanto quedamos sin control. Específicamente esto ocurre en las Áreas de Nefrologia y Cardiología. En mi caso particular debí ir todas las semanas para que me viera un cardiólogo.
Hospital Barros Luco
Pedro Aguirre Cerda: NINGUNA SOLUCIÓN NO SE HAN COMUNICADO Y SEGUIMOS SIN UNA HORA EN CARDIOLOGIA, MI MADRE LLEVA ESPERANDO MAS DE UN AÑO LA HORA CON EL CARDIOLOGO, USTEDES SABEN DE ALGUNA INSTANCIA MAYOR A LA QUE PUEDA APELAR,
Hospital Barros Luco
San Bernardo: aun no obtengo respuesta ni hora con el especialista en cadera ni respuesta por prótesis que llevo esperando alrededor de 4 años. Llevo casi 2 meses en cama ya que tengo una necrosis en rodilla izquierda que tampoco tengo respuestas.
Hospital Barros Lucos
El Bosque: Srs. Les pido porfavor que me puedan ayudar con este reclamo ya que mi madre a duras penas camina y más aún con dolores que los remedio no están dando fruto. Le agradezco su ayuda Raul Pizarro Leon
Hospital Barros Luco Trudeau
San Miguel: mI PAPA ESTA HOSPITALIZADO HACE SEMANA Y MEDIA, aun no LE HAN HECHO NADA, LE IBAN A HACER UNA RESONANCIA MAGNETICA Y CUANDO LLEGO LA HORA NO LA HICIERON, YA QUE NADIE LE DIJO QUE DEBIA IR CON PIPI EN LA VEGIGA, POR ENDE LE RECHAZARON EL EXAMEN, Y A LA FECHA aun no LO HAN PROGRAMADO.
Hospital barros luco
Santiago: Después de ingresar varios reclamos finalmente mi mamá fue operada y dada de alta .
Hospital Barros Luco
San Bernardo: No he recibido ningún comentario y todo sigue igual, esperaba una mejor acogida y respuesta con fecha de termino concreta para problema de mi papá