Hospital Barros Luco

Hospital barros luco - Q lo operen lo antes posible

Lunes 01, Octubre 2018, Número de Reclamo: 531094 Foro Reclamos.cl

Mi hijo tubo un accidente en septienmbre del 2012.
Tubo una fractura grave en la cadera derecha, y se le cortaron los ligamentos de la misma pierna.el día 14 del mismo año lo operaron de la cadera y fue un éxito
Luego el 2015 lo operaron de la rodilla pero no quedo bien porque despues de la operacion, le hicieron otra resonancia y dijeron q estaba peor q antes de la operacion ,ahora tiene cortado nue
vamente los ligamentos .
En diciembre del 2016 se solicitó una nueva operación .hasta el día de hoy esta esperando q lo operen pero los insumos todavía no están aprobados .
El problema es q ya no soporta los dolores y cada vez tiene menos ganas de hacer su vida como corresponde .
A mi me da mucho miedo q le afecte su cadera porq en la radiografia de cadera
Porfavor les ruego q ayuden a mi hijo

Publicado por: IP 181.161.115.184 el Lunes, Octubre 1, 2018 - 01:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.