Tiempo de espera

tiempo de espera

En San Joaquín, Santiago, Chile
Martes 30, Octubre 2018

SEÑORES hospital barros luco

Desde las 13.00 horas estoy en urgencia del Hospital Barros Luco esperando, vine con una interconsulta de hospital lucio Córdova, en lucio Córdova estuve temprano para un procedimiento de limpieza ellos se dieron cuenta que tenía mucha infeccion en mi pie y me enviaron a urgencia de forma inmediata, me entregaron una interconsulta en la cual especificaba que un traumatólogo me atendiera. Mi señora me llevo en mi silla de ruedas a la urgencia, me ingresaron y esperar a que un traumatólogo me atendiera, me recibió pero no vio mi pie, solo se guio por lo que le comento mi señora que empezó por contar mi situación de salud que era diabético, él la hizo callar y le dijo que él no veía ese problema y que me derivan a cirugía que eso lo realizaban de forma interna. Desde las 13.30 estoy esperando a que me atiendan en cirugía, estoy con una infección en el pie que está llegando al hueso, me trajo mi señora en mi silla de ruedas, tengo 67 años. Soy diabético, hipertenso y con insuficiencia renal crónica ( me dializo 3 veces por semana). Desde que ingrese hasta esta hora 22.40 pm, sigo esperando sentado en mi silla de ruedas en el sector de ingreso. mi hijo pidió permiso para acompañarme, mientras mi esposa también mayor de edad, fuera a descansar y a alimentarse, tampoco puedo esperar a que ella también se enferme por tantas horas de espera. cada vez que mi hijo a ido a averiguar que pasa conmigo, le dicen una cosa distinta, que faltan 2 personas, que faltan 4, hasta le dijeron que no estaba ingresado, encuentro el colmo de falta de respeto hacia los pacientes y familiares que deben estar aguantando, soportando cada vez que los médicos se dignan a atender o que las enfermaras que no les interesa realizar bien su labor, no es la primera vez que estoy en la urgencia, la primera vez estuve 7 días sentado vomitando con una creatinina elevadísima, en las horas de visitas mi familia trataba de cambiarme de ropa, hasta que el último día estuve vomitado y defecado sentado durante 12 hrs. Ni una sola enfermera o auxiliar me atendió o ayudo a ir al baño cuando lo solicite, ni nadie informo a mi familia para que llegaran a entregar ropa y pañales en el horario de visitas, ellos al verme en ese estado me cambiaron de ropa en forma inmediata.. En esa oportunidad mis hijos y yo pusimos varios reclamos en oirs y por internet, los que hasta el día de hoy no recibimos respuesta. lamentablemente debido a mi enfermedad desde ese dia ya no camino y dependo de mi señora e hijos para comer, movilizarme e ir al baño. lamentablemente hay turnos que no son preocupados por los pacientes, nos tratan como escoria, cero empatia, cero ayuda, cero asistencia, son pocos en otros turnos donde la atención es integral.
Autor: G.V.
Publicado por: IP 186.35.134.156 el Martes, Octubre 30, 2018 - 23:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 563 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Hospital Barros Luco
La Cisterna: Hasta el dia no e recibido respuesta como van a demorar tanto en hacer un certificado que me exigen en mi trabajo, menos mal que me han esperado sabiendo lo pesima que es la atencion en los hospitales y no me digan que es por la pandemia yo trabajo en salud y quienen tienen toda la carga de trabajo son tens enfermeras medicos y auxiliares que trabajan en urgencias, Los que hacen trabajo administrativo pueden acelerar estas peticiones y ese certificado lo necesito es de vital importancia
Hospital barros luco
San Miguel: mi hijo ya salió hace más de 2 semanas del hospital,y recién me contactan,la atención fue excelente, y la del personal de seguridad, empática, colaboradora un 7 ,de lo que la OIRS carece. Deveeuan tener personal idóneo con espíritu de servicio y con atenciin al cliente de excelencia ya que son la coneccion entre la familia y el paciente.
Hospital Barros Luco
San Bernardo: Luego de interponer reclamo en reclamos.cl y directamente en oirs del hospital, además de haber conversado con la secretaria del departamento de neurocirugia, a quien le solicite entrevista con el jefe de neurocirugia, petición que realice de manera personal aconsejada por ejecutivo de atención telefónica de calle center salud responde. aún no obtengo respuestas y mucho menos solucion. Por el contrario me vi en la obligación de renunciar a mi trabajo ya que recibí llamados solicitando esto debido a no contar con justificativo médico por las ausencias.
Hospital Barros Luco
San Miguel: El Hospital Barros Lugo denota una falta alarmante de profesional medico, lo que incide en agravamiento de las patologías de nosotros los pacientes, por cuanto quedamos sin control. Específicamente esto ocurre en las Áreas de Nefrologia y Cardiología. En mi caso particular debí ir todas las semanas para que me viera un cardiólogo.
Hospital Barros Luco
Pedro Aguirre Cerda: NINGUNA SOLUCIÓN NO SE HAN COMUNICADO Y SEGUIMOS SIN UNA HORA EN CARDIOLOGIA, MI MADRE LLEVA ESPERANDO MAS DE UN AÑO LA HORA CON EL CARDIOLOGO, USTEDES SABEN DE ALGUNA INSTANCIA MAYOR A LA QUE PUEDA APELAR,
Hospital Barros Luco
San Bernardo: aun no obtengo respuesta ni hora con el especialista en cadera ni respuesta por prótesis que llevo esperando alrededor de 4 años. Llevo casi 2 meses en cama ya que tengo una necrosis en rodilla izquierda que tampoco tengo respuestas.
Hospital Barros Lucos
El Bosque: Srs. Les pido porfavor que me puedan ayudar con este reclamo ya que mi madre a duras penas camina y más aún con dolores que los remedio no están dando fruto. Le agradezco su ayuda Raul Pizarro Leon
Hospital Barros Luco Trudeau
San Miguel: mI PAPA ESTA HOSPITALIZADO HACE SEMANA Y MEDIA, aun no LE HAN HECHO NADA, LE IBAN A HACER UNA RESONANCIA MAGNETICA Y CUANDO LLEGO LA HORA NO LA HICIERON, YA QUE NADIE LE DIJO QUE DEBIA IR CON PIPI EN LA VEGIGA, POR ENDE LE RECHAZARON EL EXAMEN, Y A LA FECHA aun no LO HAN PROGRAMADO.
Hospital barros luco
Santiago: Después de ingresar varios reclamos finalmente mi mamá fue operada y dada de alta .
Hospital Barros Luco
San Bernardo: No he recibido ningún comentario y todo sigue igual, esperaba una mejor acogida y respuesta con fecha de termino concreta para problema de mi papá