Hospital Barros Luco

Hospital barros luco - Tiempo de espera

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 30, Octubre 2018, Número de Reclamo: 538182 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Desde las 13.00 horas estoy en urgencia del Hospital Barros Luco esperando, vine con una interconsulta de hospital lucio Córdova, en lucio Córdova estuve temprano para un procedimiento de limpieza ellos se dieron cuenta que tenía mucha infeccion en mi pie y me enviaron a urgencia de forma inmediata, me entregaron una interconsulta en la cual especificaba que un traumatólogo me atendiera.
Mi señora me llevo en mi silla de ruedas a la urgencia, me ingresaron y esperar a que un traumatólogo me atendiera, me recibió pero no vio mi pie, solo se guio por lo que le comento mi señora que empezó por contar mi situación de salud que era diabético, él la hizo callar y le dijo que él no veía ese problema y que me derivan a cirugía que eso lo realizaban de forma interna.
Desde las 13.30 estoy esperando a que me atiendan en cirugía, estoy con una infección en el pie que está llegando al hueso, me trajo mi señora en mi silla de ruedas, tengo 67 años. Soy diabético, hipertenso y con insuficiencia renal crónica ( me dializo 3 veces por semana). Desde que ingrese hasta esta hora 22.40 pm, sigo esperando sentado en mi silla de ruedas en el sector de ingreso.
Mi hijo pidió permiso para acompañarme, mientras mi esposa también mayor de edad, fuera a descansar y a alimentarse, tampoco puedo esperar a que ella también se enferme por tantas horas de espera.
Cada vez que mi hijo a ido a averiguar que pasa conmigo, le dicen una cosa distinta, que faltan 2 personas, que faltan 4, hasta le dijeron que no estaba ingresado, encuentro el colmo de falta de respeto hacia los pacientes y familiares que deben estar aguantando, soportando cada vez que los médicos se dignan a atender o que las enfermaras que no les interesa realizar bien su labor, no es la primera vez que estoy en la Urgencia, la primera vez estuve 7 días sentado vomitando con una creatinina elevadísima, en las horas de visitas mi familia trataba de cambiarme de ropa, hasta que el último día estuve vomitado y defecado sentado durante 12 hrs. Ni una sola enfermera o auxiliar me atendió o ayudo a ir al baño cuando lo solicite, ni nadie informo a mi familia para que llegaran a entregar ropa y pañales en el horario de visitas, ellos al verme en ese estado me cambiaron de ropa en forma inmediata.. En esa oportunidad mis hijos y yo pusimos varios reclamos en oirs y por internet, los que hasta el día de hoy no recibimos respuesta. Lamentablemente debido a mi enfermedad desde ese dia ya no camino y dependo de mi señora e hijos para comer, movilizarme e ir al baño.
Lamentablemente hay turnos que no son preocupados por los pacientes, nos tratan como escoria, cero empatia, cero ayuda, cero asistencia, son pocos en otros turnos donde la atención es integral.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.35.134.156 el Martes, Octubre 30, 2018 - 23:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2