Hospital Barros Lucos

Hospital barros lucos - 8 años esperando una operasion.. negligencia de ambas partes consultorio y hospital.

Miércoles 31, Octubre 2018, Número de Reclamo: 538339 Foro Reclamos.cl

Mi mujer Katherine Betanzos de la hoz rut:12278805-8 lleva 8 años con cálculos a la vesícula. Hicimos el tramite en 2010 para la interconsulta y del policlinico no la embiaron. Y ellos dicen que si la enviaron y del Hospital Barros Luco dicen que no fue hacy, no se la verdad a quien creerle, lo importante acá es mi mujer que ya lleva 6 días hospitalizada porque llego de urgencia con dolor el doctor que la vio le dijo que debía quedarce porque el cálculo no está e. La vesícula se movió y tiene que ser operada. Lleva 6 días de los cuales le dijeron al tercer día que le harían una endoscopia. Y no fue hacy al cuarto lo mismo y tampoco ocurrió y al quinto lo mismo y tampoco se la hicieron 5 días son comer nada porque los médico dijeron que le harían la endoscopia lo que hasta el día 6 no le an hecho nada. Puro sueros con antibióticos para los dolores eso para mi y sus hijas no es una atención digna, yo se que personas que a lo mejor tienes que ser operadas con más urgencia. Pero ya llevamos 8 años en esto y si tuviéramos los medios para acabar con estos dolores que aquejan a diario a mi mujer lo ariamos pero no los tenemos es por eso que POR FAVOR. queremos pedir que como. Hospital hagan algo.. Gracias.!! 31/10/2018

Publicado por: IP 186.9.5.96 el Miércoles, Octubre 31, 2018 - 15:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.