Mala atención

En San Bernardo, Maipo, Chile
Sábado 13, Julio 2019
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES hospital barros luco

hoy después de una espera desde agosto del año 2017, periodo desde el cual me encuentro con licencia médica, por una discopatia degenerativa L5-S1, hespondiloartrosis L5-S1, bastante dolorosa e invalidante si de vida cotidiada se trata., Fui atendida por el doctor Luis flores en el área de neurocirugía, quien dentro de la mínima evaluación fisica, sin mayor conversación con mi persona y tomando en consideración el informe de RM de columna lumbar que me realice el año 2018, determinó mandar a realizarme exámenes para ver si cuento con los requisitos para someterme a una infiltración de columna lumbar. El problema aparece cuando al comentarle que mi última licencia médica había vencido el día 6 de julio del presente año y que necesitaba una nueva, petición a la que él se niega rotundamente, aludiendo a que las licencias que él tenía permitido emitir eran solo para pacientes con indicación quirúrgicas o más bien para post operatorios. Es ante esta postura del doctor Luis flores que le solicito me explique las razones de esta situacion, ya que en el consultorio en donde yo me atiendo me informaros las próximas licencias me las debía emitir el especialista de dicho hospital mientras el determina qué tipo de tratamiento es el adecuado para mí condición. Después de haber expuesto la información que yo tenia, le pregunto si según su criterio yo estaba en condiciones y debía volver a trabajar, pregunta para la cual el niega algún tipo de respuesta y apreciacion, limitándose solo a decirme que la licencia debía solicitarla nuevamente en mi consultorio, osea emitida por un médico general, asumiendo todos los problemas que para mí significa con respecto a la tramitación de estás ante la COMPIN, a pesar de estar siendo atendida por un especialista QUIEN NISIQUIERA accedió a emitir algún tipo de informe. Pienso y analizó una y otra vez el trato y nula empatía recibida por parte de este doctor, quien se negó rotundamente a generar algún tipo de solución o respuesta clara. Haciéndome sentir disminuida, humillada y ninguniada cuando se trataba de exponerle mis dolencias y limitaciones físicas. Toda esta situación provoca que hoy en día esté en peligro de ser despida de mi empleo por no tener justificación de licencia.Observaciones: No logro entender la situación y atención recibida, puesto además que para yo poder realizar todos los trámites administrativos, examenes y asistir a las horas medicas, en busca de una mejoría de salud,resulta prácticamente imposible si estuviera trabajando, considerando y resaltando además que ya de por sí el dolor por sí solo me impide trabajar, mencionando además que a parte de solicitarme ciertos exámenes, entre ellos un electro, nisiquiera recibí algún medicamento o receta médica que ayude por último a disminuir el dolor mientras se espera la infiltración. El abandono, y la nula claridad respecto a estos protocolos, generaron en mi un daño bastante grave, en cuando a la parte sicología y más aún económica. solicito a usted se evalúe esta situación y se maneje algún tipo de criterio razonable,
Autor: C.O.
Publicado por: IP 191.116.187.234 el Sábado, Julio 13, 2019 - 18:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 860 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley
Proveedores

Hospital Barros Luco
La Cisterna: Hasta el dia no e recibido respuesta como van a demorar tanto en hacer un certificado que me exigen en mi trabajo, menos mal que me han esperado sabiendo lo pesima que es la atencion en los hospitales y no me digan que es por la pandemia yo trabajo en salud y quienen tienen toda la carga de trabajo son tens enfermeras medicos y auxiliares que trabajan en urgencias, Los que hacen trabajo administrativo pueden acelerar estas peticiones y ese certificado lo necesito es de vital importancia
Hospital barros luco
San Miguel: mi hijo ya salió hace más de 2 semanas del hospital,y recién me contactan,la atención fue excelente, y la del personal de seguridad, empática, colaboradora un 7 ,de lo que la OIRS carece. Deveeuan tener personal idóneo con espíritu de servicio y con atenciin al cliente de excelencia ya que son la coneccion entre la familia y el paciente.
Hospital Barros Luco
San Bernardo: Luego de interponer reclamo en reclamos.cl y directamente en oirs del hospital, además de haber conversado con la secretaria del departamento de neurocirugia, a quien le solicite entrevista con el jefe de neurocirugia, petición que realice de manera personal aconsejada por ejecutivo de atención telefónica de calle center salud responde. aún no obtengo respuestas y mucho menos solucion. Por el contrario me vi en la obligación de renunciar a mi trabajo ya que recibí llamados solicitando esto debido a no contar con justificativo médico por las ausencias.
Hospital Barros Luco
San Miguel: El Hospital Barros Lugo denota una falta alarmante de profesional medico, lo que incide en agravamiento de las patologías de nosotros los pacientes, por cuanto quedamos sin control. Específicamente esto ocurre en las Áreas de Nefrologia y Cardiología. En mi caso particular debí ir todas las semanas para que me viera un cardiólogo.
Hospital Barros Luco
Pedro Aguirre Cerda: NINGUNA SOLUCIÓN NO SE HAN COMUNICADO Y SEGUIMOS SIN UNA HORA EN CARDIOLOGIA, MI MADRE LLEVA ESPERANDO MAS DE UN AÑO LA HORA CON EL CARDIOLOGO, USTEDES SABEN DE ALGUNA INSTANCIA MAYOR A LA QUE PUEDA APELAR,
Hospital Barros Luco
San Bernardo: aun no obtengo respuesta ni hora con el especialista en cadera ni respuesta por prótesis que llevo esperando alrededor de 4 años. Llevo casi 2 meses en cama ya que tengo una necrosis en rodilla izquierda que tampoco tengo respuestas.
Hospital Barros Lucos
El Bosque: Srs. Les pido porfavor que me puedan ayudar con este reclamo ya que mi madre a duras penas camina y más aún con dolores que los remedio no están dando fruto. Le agradezco su ayuda Raul Pizarro Leon
Hospital Barros Luco Trudeau
San Miguel: mI PAPA ESTA HOSPITALIZADO HACE SEMANA Y MEDIA, aun no LE HAN HECHO NADA, LE IBAN A HACER UNA RESONANCIA MAGNETICA Y CUANDO LLEGO LA HORA NO LA HICIERON, YA QUE NADIE LE DIJO QUE DEBIA IR CON PIPI EN LA VEGIGA, POR ENDE LE RECHAZARON EL EXAMEN, Y A LA FECHA aun no LO HAN PROGRAMADO.
Hospital barros luco
Santiago: Después de ingresar varios reclamos finalmente mi mamá fue operada y dada de alta .
Hospital Barros Luco
San Bernardo: No he recibido ningún comentario y todo sigue igual, esperaba una mejor acogida y respuesta con fecha de termino concreta para problema de mi papá