Hospital Barros Luco

Mala atención

Autor reclamo

Aún Sin Ninguna Respuesta

29 Julio, 2019 - 12:34
Luego de interponer reclamo en reclamos.cl y directamente en oirs del hospital, además de haber conversado con la secretaria del departamento de neurocirugia, a quien le solicite entrevista con el jefe de neurocirugia, petición que realice de manera personal aconsejada por ejecutivo de atención telefónica de calle center salud responde. aún no obtengo respuestas y mucho menos solucion. Por el contrario me vi en la obligación de renunciar a mi trabajo ya que recibí llamados solicitando esto debido a no contar con justificativo médico por las ausencias.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
hospital barros luco
mala atención
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En San Bernardo, Maipo, Chile
Sábado 13, Julio 2019
Número de Reclamo: 598546
observadores Foro Reclamos.cl
Proveedor: Aclarar reclamo

SEÑORES hospital barros luco

PRESENTE

hoy después de una espera desde agosto del año 2017, periodo desde el cual me encuentro con licencia médica, por una discopatia degenerativa L5-S1, hespondiloartrosis L5-S1, bastante dolorosa e invalidante si de vida cotidiada se trata., Fui atendida por el doctor Luis flores en el área de neurocirugía, quien dentro de la mínima evaluación fisica, sin mayor conversación con mi persona y tomando en consideración el informe de RM de columna lumbar que me realice el año 2018, determinó mandar a realizarme exámenes para ver si cuento con los requisitos para someterme a una infiltración de columna lumbar. El problema aparece cuando al comentarle que mi última licencia médica había vencido el día 6 de julio del presente año y que necesitaba una nueva, petición a la que él se niega rotundamente, aludiendo a que las licencias que él tenía permitido emitir eran solo para pacientes con indicación quirúrgicas o más bien para post operatorios. Es ante esta postura del doctor Luis flores que le solicito me explique las razones de esta situacion, ya que en el consultorio en donde yo me atiendo me informaros las próximas licencias me las debía emitir el especialista de dicho hospital mientras el determina qué tipo de tratamiento es el adecuado para mí condición. Después de haber expuesto la información que yo tenia, le pregunto si según su criterio yo estaba en condiciones y debía volver a trabajar, pregunta para la cual el niega algún tipo de respuesta y apreciacion, limitándose solo a decirme que la licencia debía solicitarla nuevamente en mi consultorio, osea emitida por un médico general, asumiendo todos los problemas que para mí significa con respecto a la tramitación de estás ante la COMPIN, a pesar de estar siendo atendida por un especialista QUIEN NISIQUIERA accedió a emitir algún tipo de informe. Pienso y analizó una y otra vez el trato y nula empatía recibida por parte de este doctor, quien se negó rotundamente a generar algún tipo de solución o respuesta clara. Haciéndome sentir disminuida, humillada y ninguniada cuando se trataba de exponerle mis dolencias y limitaciones físicas. Toda esta situación provoca que hoy en día esté en peligro de ser despida de mi empleo por no tener justificación de licencia.Observaciones: No logro entender la situación y atención recibida, puesto además que para yo poder realizar todos los trámites administrativos, examenes y asistir a las horas medicas, en busca de una mejoría de salud,resulta prácticamente imposible si estuviera trabajando, considerando y resaltando además que ya de por sí el dolor por sí solo me impide trabajar, mencionando además que a parte de solicitarme ciertos exámenes, entre ellos un electro, nisiquiera recibí algún medicamento o receta médica que ayude por último a disminuir el dolor mientras se espera la infiltración. El abandono, y la nula claridad respecto a estos protocolos, generaron en mi un daño bastante grave, en cuando a la parte sicología y más aún económica. solicito a usted se evalúe esta situación y se maneje algún tipo de criterio razonable,
Autor: C.O.
Publicado por: IP 191.116.187.234 el Sábado, Julio 13, 2019 - 18:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
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La Cisterna: Hasta el dia no e recibido respuesta como van a demorar tanto en hacer un certificado que me exigen en mi trabajo, menos mal que me han esperado sabiendo lo pesima que es la atencion en los hospitales y no me digan que es por la pandemia yo trabajo en salud y quienen tienen toda la carga de trabajo son tens enfermeras medicos y auxiliares que trabajan en urgencias, Los que hacen trabajo administrativo pueden acelerar estas peticiones y ese certificado lo necesito es de vital importancia
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San Miguel: mi hijo ya salió hace más de 2 semanas del hospital,y recién me contactan,la atención fue excelente, y la del personal de seguridad, empática, colaboradora un 7 ,de lo que la OIRS carece. Deveeuan tener personal idóneo con espíritu de servicio y con atenciin al cliente de excelencia ya que son la coneccion entre la familia y el paciente.
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