Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 19, Febrero 2021
  • Número: 769620

Hospital Barros Luco

SEÑORES hospital barros luco

PRESENTE


SEÑORES HOSPITAL BARROS LUCOPRESENTE Con fecha 19 de Febrero me dirigi a la ventanilla de horas medicas traumatologia y atendida por la funcionaria Prisilla Ramirez, ella sin ponerme mucha atencion me pregunta que nesecito y le explique que mi madre Margarita Felisa Mora Robles cedula 6242xxx-x fue atendida de urgencia en el hospital de traumatologia derivada del hospital de Curacavi y le entregue el documento de derivacion y sin ni siquiera leer el documento me envio a la oficina 27 de secretaria de pos operados y la Srta. Marcela desconosco el apellido me indica que a ella no le corresponde darle la hora a mi madre , despues de esperar mas de media hora golpeo la puerta y ella definitivamente no sabia nada tratando de comunicarse con la enfermera Jefe desconosco su nombre y me devuelvo nuevamente a la ventanilla y vuelvo a repetir lo mismo y me dice la funcionaria Prissilla Ramirez que mi madre estaba en lista de espera para darle la ultima hora posoperatoria contestandome muy mal alterada me levanto la voz yo la hice callar diciendole que respetara y finalmente le digo que me de solucion y nunca jamas me la dio ,hasta que decido dirigirme a su jefatura . ella menciono a una Sra Barbara y resulto que el jefe de Admision es el Señor Carlos Gana Reyes.finalmente el si me dio la respuesta que nesecitaba casi haciendole el trabajo que le correspondia a la funcionaria Prissilla Ramirez y el error fue que a mi madre la habian cambiado de Consultorio y que ya no le correspondia atencion en el hospital Barros Luco , pido por favor que le hagan clase de instructivo a la funcionaria por que ella no tenia idea de nada . en muy facil tener dispisicion para las personas que somos apoderados de nuestros padres y sobretodo cuando no tienen facilidad de desplazamiento mi madre fue operada de cadera y pasiente de parkinson .Pero tambien quiero felicitar al Jefe de Admision el Señor Carlos Gana Reyes por su delicadesa y ecxelente atencion . el cual me dejo muy claro el procedimiento a seguir .
Objetivo: Que se corrijan estas fallas La solucion es que la funcionaria no sirve para ese cargo se veia muy stresada con mucha falta de tolerancia y mal educada .
Autor: S.A.
Publicado el Viernes, Febrero 19, 2021 - 22:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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