Me Solicitaron Nombres

31 Marzo, 2021 - 12:23
Me solicitarin nombrws de doctores enfermeras y tens lo que es imposible ya que nunca vi alguno o pude hablar con ellos
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 16, Marzo 2021

Hospital Barros Luco

Falta de humanidad y mal trato

SEÑORES hospital barro luco

Buenas Nochesles comento mi experriencia,una de las peores de mi vida, debido a que de casualidad tuve que llegar a la urgencia de adulto de ese hospital, debido a que mi esposo sufrio un accidente grave y era el lugar mas cercano (lamentable), como espectador y acompañante llegue a las 19 horas sin información y con la mala atención de las personas que se encontraban en el área de OIRS, cuando se encontraban, debido a que la mayoria de las veces en ese sector no había nadie, sin información, sin saber donde se encontraba mi esposo, no vi un medico durante toda la noche, solo lo vi cuando estaba discutiendo con un paciente y humillándolo delante de todos, ademas de esa situación, el trato despectivo con el resto del personal y los pacientes, app a las 3 de la madrugada, aun sin información un señor se encontraba reclamando porque estaba de las 12 del dia (persona de 84 años)ya que no le daban respuesta y su examen se había extraviado, al ingresar por mis propios medios a buscar a mi esposo o por lo menos a alguien me entregara información me encuentro con los medicos, enfereras, tens(falta de humanidad tremenda)reunidos en una sala, donde las risas se escuchaban a medio pasillo, mientras los pasientes se encontraban en una sala con las puertas abiertas, sin calefaccion un solo baño y sin las medidas sanitarias necesarias, para que hablar del alcohol gel, mascarillas y limpieza, es importante mencionar que la persona que cuida la puerta es una señora mayor en situacion de calle con evidentes problemas mentales quien tampoco usa mascarilla y lo hace con la finalidad de poder dormir adentro, claramente un aprovechamiento por parte del hospital, la falta de educacion de los medicos enfermeras y tens a los guardias es relevante ya que no se cumplen requisitos minimos de educacion como el saludo, permiso al pasar o gracias, es importante rescatar que gracias a personas como los guardias que no deberian porque hacer funciones que a otros les corresponden y funcionan como sicologos, acompañantes, son empaticos, ayudan al paciente a buscar informacion, es lo mejor dentro de todo lo horrible que vi en ese hospital que jamas volveria, ademas mencionar que los doctores con la misma ropa de operacion, salen a la calle, compran, toman cafe y vuelven a atender, ademas del cero higiene en los articulos como por ejemplo las sillas de ruedas, expandiendo el contagio de covid,aveces uno ve realidades en los medios de prensa pero vivirlo es diferente, ver con tus propios ojos como funciona la salud publica, y como los los profesionales utilizan los hospitales como un paso para obtener sus propias clinicas o recintos ya que de humanidad no tiene nada.quiero manifestar mis agradecimientos al los guardias que se encontraban de turno esa noche D. 14 de marzo, mari carolina, aquiles y un guardia joven mas, que hicieron que mi experiencia fuese mas llevadera otorgandome apoyo, ayuda y proteccion en un momento dificil porque estube hasta las 7 de ma lamañana y nunca pude hablar con ningun personal medico.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas mejoras en el servicio de urgencia adulto barros luco, el reconocimientos a los guardias de seguridad, mejorar la limpieza y medidas sanitarias, y que no se continue humillando a la gente que por necesidad llega a ese lugar.
Autor: C.V.
Publicado el Martes, Marzo 16, 2021 - 23:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Barros Luco - Negarse a realizar tomas de Muestras

No Resuelto No. Estimados.
Junto con saludar a la fecha aun no he tenido una respuesta por parte de ustedes y que medidas se tomaron ante el reclamo expuesto.

Quedo Atento

Saludos

Hospital Barros Luco - Mala atención

Sernac No Resuelto No.. Los exámenes están listos, pero la hora para que lo vea un médico es para la próxima semana. Resulta que mi papá esta con mucho dolor, hoy nuevamente lo llevaron a urgencias, por dolor ya que esta sin tratamiento y medicamentos.

Hospital Barros Luco - Pesimo Trato

No Resuelto No Resuelto. Las enfermeras dejando mucho que desear, cero empatía hacia la pérdida de un familiar y prepotencia al entregar información.

Hospital Barros Luco - Operacion

Sernac No Resuelto Ninguno. Nada a pasado ningún llamado,estoy trabajando igual enyesado,incomodo
Para hacer mis cosa,se supone que ellos tiene que mandar la licencia desde el día que te dicen estas hospitalizado,perdí 2 días de mi sueldo ya voy a cumplir 4 semanas para que me saquen el yeso el traumatologo muuy mentiroso

Hospital Barros Luco - Ineficiente, Mala información, desconfianza

Sernac Resuelto No Resuelto. Nada , cero información

Hospital Barros Luco - cirugia de cadera isquierda

No Resuelto Ninguna Respuesta. Todavia nada y sigo esperando x mi cirugia

Hospital Barros Luco - Demora prestación ges interconsulta cardiologo, broncopulmonar y hematólogo

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. En estos momentos la pacienciente se encuentra en el sapu por complicaciones por la leucemia. Y no se sabe que va a pasar. Y ni siquiera han dado una respuesta. Pésimo servicio cero empatía.

Hospital Barros Luco - Demora de camillas

Sernac No Resuelto Ningun Resultado. Paciente jorge Raúl diaz vargas rut 12356227-5 ingresado el 19 de noviembre en espera para operación de tobillo fracturado. Ninguna solución, le cancelaron la hora dw operación minutos antes de irse al hospital, PÉSIMO SERVICIO, PÉSIMA ADMINISTRACION, se ingresará denuncia por TELEVISIÓN

Hospital Barros Luco - Cirugía programada colecistectomia la cual no realizaron por descoordinación de personal

No Resuelto No Me Han Contestado El Reclamo. Mi cirugía se re programo, ya estoy operada pero aún no me contestan el reclamo y saber quiénes fueron los responsables y por qué ocurren estas cosas

Hospital Barros Luco - Paciente esperando hace dos meses

Sernac No Resuelto A La Fecha, El Reclamo No Ha Sido Solucionado. Realizaron una biopsia y no encontraron nada

Una aclaración al reclamo; era mal control del potasio y no sodio, el problema de los calambres.

Vamos para los 3 meses esperando una solución

Hospital Barros Luco - Sin atención en CAROP

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie me dio respuesta de nada, nadie se ha contactado conmigo.

Hospital Barros Luco - negligencia medica

No Resuelto Aún No Resuelto. No se ha resuelto la negligencia médica con mi madre. Han surgido más Complicaciones y contratiempos; ahora de contagio de COVID dentro de las instalaciones del hospital, le habían asignado fecha de operación para el día 11/04/2022 y no puede ser posible debido a su estado de salud

Evita Hospital Barros Luco
Prefiere Vidaintegra