Hospital Barros Luco - Operada

Hospital Barros Luco - Operada, Lunes 21, Enero 2013, Foro Reclamos.cl,

Mas De 1 Año Y Medio Esperando Ser Operada De Un Sarcoma Muslo Derecho

"Mi nombre es Soledad Bembin Torres hija de la señora Alicia Torres Henriquez la cual espera hace mas de 1 año y medio ser operada de un sarcoma en el muslo derecho el doctor Cruz médico tratante de Patología mamaría recomendó poner este reclamo en Fonasa ya que el acusa de perder pabellón a causa de que esta intitución le suspende las operaciones ya programadas por su equipo médico. Llevamos mucho tiempo esperando por esta operación de hecho cuando mi mamá fué atendida por primera vez el Tumor medía aproximadamente 10 centímetros y a la fecha ya debe estar en unos 28 centímetros aprox. la calidad de vida de mi madre es muy desfavorable ya que nisiquiera se puede levantar y el tumor le sigue creciendo día a día además que los dolores son insoportables a pesar de todos los medicamentos que ella toma por favor ruego ser escuchada no se que mas hacer y nuestra situación económica cada día va de mal en peor ya que yo no puedo trabajar porque debo cuidarla y soy hija única espero este reclamo tenga acogida."5
FechaMotivo de ReclamoHits
21-01-2013Hospital Barros Luco - mas de 1 año y medio esperando ser operada de un sarcoma muslo derecho894