• En , , Chile
  • Lunes 14, Abril 2014

Hospital Luis Calvo Mackenna

No cumplen con horario de entrega de recetas

SEÑORES hospital luis calvo mackenna

Mediante la presente quiero publicar el siguiente reclamo para el Departamento de Endocrinología del Hospital L. Calvo Mackenna, la Doctora P. a cargo de Endo, nos pide que cumplamos con el horario de entrega de recetas para el insumo de los niños diabéticos porque si nos atrasamos un poco no nos entrega receta, nos pide que cumplamos con el horario, pero si uno va dentro de ese horario ella hace esperar demasiado, en mi caso particular yo como la mamá del niño diabético, 7 años, trabájo, mi esposo es el que retira la receta para apurarse y llaegar a hacerle en control de las 10, yo me quedo preocupada en mi trabajo porque si o lo atienden dentro del horario estipulado, no alcanza a llegar al colegio, si nos piden cumplir que también nos cumpla la profesional ya que no estamos pidiendo ninguna limosna, por favor háganle llegar esta molesti a mía y sé eque es asi con mucha gente,

Autor: B.S.
Publicado el Lunes, Abril 14, 2014 - 09:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
hospital luis calvo mackenna - cobros tardios y amenazas con cobros externos

Resuelto Me Llamaron Para Dar La Explicacion Y Estoy A Espera .. muy buena forma de llamar del hospital y llevar esto a otras instancia y gracias a uds.

Luis - Compra
No Resuelto Publicado el 08-09-2021

Luis. No me han dado solución alguna y ya van hacer dos meses y creo que algo más y nada

Luis - Corrupción
No Resuelto Publicado el 17-12-2019

Luis. No dan respuesta

hospital luis calvo mackenna - cobros tardios y amenazas con cobros externos
Resuelto Publicado el 31-08-2016

Hospital Luis Calvo Mackenna - estacionamientos para pacientes
No Resuelto Publicado el 01-07-2015

Pesimo. volvi al hospital para llevar a otra de mis hijas a la urgencia ya que tenia una costilla inflamado eran cerca de las
21 horas y no habia ningun estacionamiento tuve que devolverme y buscar uno a mas de una cuadra y llevar a mi hija caminando hasta la urgencia con mucho dolor tengo prueba de la consulta de ese dia tambien segun un guardia aveces dejan estacionar despues de las diez de la noche pero eso depende del guardia lo encuentro aterrador ya que si vas solo no queda mas remedio que dejar a tu hijo solo un rato en el hospital salir a buscar estacionamiento para no exponer a tu hijo al frio ni exigirlo fisicamente a mas dolor por el echo de tener que caminar mas de lo que se debiera