Hospital Luis Calvo Mackenna

Hospital luis calvo mackenna - Cobros tardios y amenazas con cobros externos

Me Llamaron Para Dar La Explicacion Y Estoy A Espera .

31 Agosto, 2016 - 11:07
muy buena forma de llamar del hospital y llevar esto a otras instancia y gracias a uds.
Miércoles 17, Agosto 2016, Número de Reclamo: 391435 Foro Reclamos.cl

estimados .
por la atencion de emergencia a mi hija que casi muere por una inalacion de monoxcido de carbono producido por una fuga de de el calefont ,la cual fue derivada de emergencia por la ambulancia a este recinto hospitalario ,sin ningun aviso a nuestras personas y la cual deveria correr la ley de emergencias la cual el medico nunca curso ya que era de vida o muerte ,pero lo que mas molesta que deje mi tarjeta de presentacion y correo empresa y me llega una carta por un cobro de $147.400 que no es problema a pagar pero con la mentira que me han llamado y nunca me ubicaron yo he llamado en varias ocasiones respuesta presupuesto a un no esta listo .
ademas de mandar a una empresa de cobranza externa esta carta firmada por la sra. Pamela ,Olguin Jaña .
sub-jefe u de recaudacion .
solo quiero que se demuestre que me llamaron a mi telefono o me enviaron algun correo mi celular 956296035
y mi correo es pedro.cancino@subuschile.cl .
ademas corre el subsidio por emergencia en caso de riesgo vital .
espero esto mejore por el bien de la salud publica y por el pais sin plata uno se muere y mas encima mas de dos meses para hacer un presupuesto que en la clinica santa Maria se demoraron 5 minutos en atender a mi otra hija que sufrio el mismo accidente y gracias a dios sin mayores secuelas y no pague nada por la emergencia sufrida y sacada por bomberos y carabineros del departamento gracias tan bien a la urgencia del hospital el salvador que si actuaron con el beneficio de urgencia sin pagar nada .
hay salud en chile o es mas barata una atencion particular
esto sucedio el 15 de abril y salio hasta en las noticias ..
nombre paciente valentina ximena cancino perez rut 211972261-0 ficha 278762
servicio urgencia

Publicado por: IP 152.174.190.13 el Miércoles, Agosto 17, 2016 - 09:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.