Me Llamaron Para Dar La Explicacion Y Estoy A Espera .

31 Agosto, 2016 - 11:07
  • La Florida, Chile
  • 17, Agosto 2016

Hospital Calvo Mackenna

Cobros tardios y amenazas con cobros externos

SEÑORES hospital luis calvo mackenna

estimados .por la atencion de emergencia a mi hija que casi muere por una inalacion de monoxcido de carbono producido por una fuga de de el calefont ,la cual fue derivada de emergencia por la ambulancia a este recinto hospitalario ,sin ningun aviso a nuestras personas y la cual deveria correr la ley de emergencias la cual el medico nunca curso ya que era de vida o muerte ,pero lo que mas molesta que deje mi tarjeta de presentacion y correo empresa y me llega una carta por un cobro de $147.400 que no es problema a pagar pero con la mentira que me han llamado y nunca me ubicaron yo he llamado en varias ocasiones respuesta presupuesto a un no esta listo .ademas de mandar a una empresa de cobranza externa esta carta firmada por la sra. P. ,Olguin Jaña .sub-jefe u de recaudacion .solo quiero que se demuestre que me llamaron a mi telefono o me enviaron algun correo mi celular 956296035y mi correo es [email protected] .ademas corre el subsidio por emergencia en caso de riesgo vital .espero esto mejore por el bien de la salud publica y por el pais sin plata uno se muere y mas encima mas de dos meses para hacer un presupuesto que en la clinica santa Maria se demoraron 5 minutos en atender a mi otra hija que sufrio el mismo accidente y gracias a Dios sin mayores secuelas y no pague nada por la emergencia sufrida y sacada por bomberos y carabineros del departamento gracias tan bien a la urgencia del hospital el S. que si actuaron con el beneficio de urgencia sin pagar nada .hay salud en chile o es mas barata una atencion particularesto sucedio el 15 de abril y salio hasta en las noticias ..nombre paciente V. X. C. perez rut 211972xxx-x ficha 278762servicio urgencia
Autor: P.C.
Publicado el Miércoles, Agosto 17, 2016 - 09:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Luis - Compra

No Resuelto Luis. No me han dado solución alguna y ya van hacer dos meses y creo que algo más y nada

Luis - Corrupción

No Resuelto Luis. No dan respuesta

hospital luis calvo mackenna - cobros tardios y amenazas con cobros externos

Resuelto Me Llamaron Para Dar La Explicacion Y Estoy A Espera .. muy buena forma de llamar del hospital y llevar esto a otras instancia y gracias a uds.

Hospital Luis Calvo Mackenna - estacionamientos para pacientes

No Resuelto Pesimo. volvi al hospital para llevar a otra de mis hijas a la urgencia ya que tenia una costilla inflamado eran cerca de las
21 horas y no habia ningun estacionamiento tuve que devolverme y buscar uno a mas de una cuadra y llevar a mi hija caminando hasta la urgencia con mucho dolor tengo prueba de la consulta de ese dia tambien segun un guardia aveces dejan estacionar despues de las diez de la noche pero eso depende del guardia lo encuentro aterrador ya que si vas solo no queda mas remedio que dejar a tu hijo solo un rato en el hospital salir a buscar estacionamiento para no exponer a tu hijo al frio ni exigirlo fisicamente a mas dolor por el echo de tener que caminar mas de lo que se debiera