Hospital Calvo Mackenna

Hospital calvo mackenna - Cobro por servicio dental no efectuado.

Jueves 17, Enero 2019, Número de Reclamo: 556372 Foro Reclamos.cl

La dentista Sra Vera atiende a mi hijo desde hace más de dos años y cada vez que lo hace cobra destrartraje y pulido dental el cual no lo efectúa.
Hace unos seis meses me tocó ingresar a la consulta dental en donde atiende la doctora Vera,muy amablemente nos enseñó a cepillar los dientes de mi hijo,ese mismo proceso lo cobra como destrartraje y pulido,fui a consultarle a que correspondía el servicio y con voz irónica me dijo que ese item era un solo servicio y que lo efectuaba con un cepillo especial, lo más raro que el cepillo que ella indica es el cepillo que nosotros como padre compramos para usarlo.
Luego me respondió que el destrartraje y pulido era cobrado porque era supervisado por profesionales de la salud,
En realidad y siendo muy objetivo el destrartraje y pulido que cobra,no es más que un simple cepillado dental con el cepillo personal de mi hijo.

Publicado por: IP 181.160.161.33 el Jueves, Enero 17, 2019 - 15:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.