Hospital Calvo Mackenna

Hospital calvo mackenna - Cobro por servicio dental no efectuado.

hospital calvo mackenna
cobro por servicio dental no efectuado.

En Pichilemu, Cardenal Caro, Chile
Jueves 17, Enero 2019

SEÑORES hospital calvo mackenna

La dentista Sra Vera atiende a mi hijo desde hace más de dos años y cada vez que lo hace cobra destrartraje y pulido dental el cual no lo efectúa.Hace unos seis meses me tocó ingresar a la consulta dental en donde atiende la doctora Vera,muy amablemente nos enseñó a cepillar los dientes de mi hijo,ese mismo proceso lo cobra como destrartraje y pulido,fui a consultarle a que correspondía el servicio y con voz irónica me dijo que ese item era un solo servicio y que lo efectuaba con un cepillo especial, lo más raro que el cepillo que ella indica es el cepillo que nosotros como padre compramos para usarlo.Luego me respondió que el destrartraje y pulido era cobrado porque era supervisado por profesionales de la salud,En realidad y siendo muy objetivo el destrartraje y pulido que cobra,no es más que un simple cepillado dental con el cepillo personal de mi hijo.
Autor: C.M.
Publicado por: IP 181.160.161.33 el Jueves, Enero 17, 2019 - 15:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

hospital luis calvo mackenna
La Florida: muy buena forma de llamar del hospital y llevar esto a otras instancia y gracias a uds.
Hospital Luis Calvo Mackenna
Las Condes: volvi al hospital para llevar a otra de mis hijas a la urgencia ya que tenia una costilla inflamado eran cerca de las 21 horas y no habia ningun estacionamiento tuve que devolverme y buscar uno a mas de una cuadra y llevar a mi hija caminando hasta la urgencia con mucho dolor tengo prueba de la consulta de ese dia tambien segun un guardia aveces dejan estacionar despues de las diez de la noche pero eso depende del guardia lo encuentro aterrador ya que si vas solo no queda mas remedio que dejar a tu hijo solo un rato en el hospital salir a buscar estacionamiento para no exponer a tu hijo al frio ni exigirlo fisicamente a mas dolor por el echo de tener que caminar mas de lo que se debiera