Hospital Clínico Universidad De Chile - Negligencia

Hospital Clínico Universidad De Chile - Negligencia, Lunes 21, Abril 2014, Foro Reclamos.cl,

Negligencia Y Maltrato Animal

"Les escribo para que NUNCA NADIE DE ESTE GRUPO LLEVE SUS MASCOTAS AL HOSPITAL CLÍNICO VETERINARIO DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE sede Bilbao, CONFIÉ EN ELLOS PORQUE SE SUPONÍA QUE TENÍAN PROFESIONALISMO, Y ÉTICA PERO NO... TUVIERON A MI BEBÉ PASCUAL POR MAS DE CUATRO MESES SIN SER CAPAZ DE DARLE UN DIAGNOSTICO CERTERO PARA HACERLE UN TRATAMIENTO RÁPIDO.. SON UNOS PAYASOS SOLO QUERÍAN DINERO, FINALMENTE PASCUAL SE ME FUE EL DOMINGO EN LA MADRUGADA EN EL HOSPITAL VETERINARIO DE SANTIAGO DONDE EL TRATO FUE MUY DISTINTO... HACIÉNDOLE HONOR A SU NOMBRE LA MADRUGADA DEL DOMINGO DE RESURRECCIÓN.....ESTOY MUY TRISTE PERO NO PUEDO DEJAR DE AVISARLES QUE EN ESE HOSPITAL HAY Maltrato ANIMAL, ATIENDEN A LOS PACIENTES EN EL SUELO YO LO VÍ, EL HOSPITAL ES CHICO , Y LOS VETERINARIOS NO SE COMPROMETEN MAYORMENTE Y SOLO SACAN PLATA, A MI ME SACARON MAS DE UN MILLÓN DE PESOS, Y QUERÍAN ABRIRLO EN LA FASE FINAL NUNCA PRESTARON ATENCIÓN A UNA TUMOR QUE TENÍA EN EL HÍGADO SABIENDO QUE EXISTÍA, ANDABAN TAN PERDIDOS QUE SIEMPRE ME DIJERON QUE LA CAUSA DE SU DOLOR ERA LA COLUMNA Y Y YO LES CREÍ , ME DIJERON QUE TENÍA PRIMERO UNA INFECCIÓN EN LA COLUMNA Y ESTUVE MAS DE 15 DÍAS DÁNDOLE ANTIBIÓTICOS CADA DOCE HORAS LO CUAL LE PRODUJO UNA TREMENDA GASTRITIS, LUEGO OTRO DOCTOR ME DIJO QUE NO TENÍA ESO SINO QUE UNA ARTROSIS EN LA RODILLA IZQUIERDA, Y ASÍ LO DEJARON CON TRATAMIENTO PARA LA ARTRITIS Y EL FUE PERDIENDO PESO POCO A POCO HASTA QUE ESTA SEMANA QUE PASO NO SE PARO MAS, DEJO DE COMER.... Y CUANDO LO LLEVÉ EL SÁBADO EN LA TARDE DE URGENCIA EL SUBDIRECTOR DEL HOSPITAL LLAMADO DIO INSTRUCCIONES AL PERSONAL QUE PASCUAL NO PODÍA SER ATENDIDO ALLÍ, DE MANERA QUE SE NEGARON A PRESTARLE CUIDADOS DE URGENCIA A UN PACIENTE QUE SE ATENDIÓ TODOS ESTOS MESES Y QUE LE DEJO MAS DE UN MILLON DE PESOS A LA CLÍNICA Y SABEN PORQUE SE NEGARON? PORQUE LO TUVIERON LA SEMANA ANTES PASADA 5 DÍAS YA EN SU ETAPA CRÍTICA INTERNADO PARA DECIDIR ABRIRLO EN CONDICIONES QUE ESTABA MUY DÉBIL...CASI AL FINAL! YA EN LAS ULTIMAS! Y CUANDO LO FUI A VISITAR PORQUE NO ESTABA COMIENDO ME NEGARON LA VISITA! Y LO PENSABAN OPERA EN ESE ESTADO...DÉBIL, DEPRIMIDO, SIN ALIMENTACIÓN...OBVIAMENTE PARA COBRARME DESPUÉS LO QUE QUERÍAN COBRAR Y FRENTE A ESA SITUACIÓN DECIDÍ LLEVÁRMELO...NO LO IBA A DEJAR AHÍ DONDE LE NIEGAN VISITAS A UN PACIENTE GRAVE QUE NO ESTA COMIENDO Y QUE LO HAN TRAMITADO POR MAS DE 4 MESES SIN UN DIAGNOSTICO CERTERO....EL JUEVES DE ESTA SEMANA HABLÉ CON EL TRAUMATOLOGO DEL HOSPITAL, Y ME DIJO QUE EL ME ENCONTRABA RAZÓN DE RETIRARLO PORQUE EL CREE QUE ES MEJOR HACERLE UN SCANNER PRIMERO ANTES QUE ABRIRLO ....NI SIQUERA QUISO VER A PASCUAL QUE ESTABA MUY MAL Y MUY DÉBIL Y MEDIO UNA ORDEN PARA HACER EL SCANNER ESTA SEMANA... SIN EMBARGO PASCUAL NO RESISTIÓ HASTA HOY Y SE ME FUE SIN QUE NUNCA ME DIJERAN QUE TENÍA....LO MAS PROBABLEMENTE DIJERON EN EL HOSPITAL DONDE MURIÓ ES QUE PASCUAL HIZO UNA METASTASIS DE ESA MASA EN EL HÍGADO QUE EN LA CHILE SIEMPRE ME DIJERON QUE ERA UN "HALLAZGO"....Y QUE NO ERA LA CAUSAL DEL DETERIORO NI DEL DOLOR DE PASCUAL."5
FechaMotivo de ReclamoHits
05-11-2019Hospital clinico universidad de chile - Negligencia e inoperantes en la atención 84
22-11-2018Hospital Clínico Universidad De Chile - Negligencia977
14-11-2018Hospital Clínico Universidad De Chile - Negligencia por tema de embarazo1033
13-10-2016Hospital Clinico Universidad Catolica - Negligencia Área Cobranza2448
31-05-2015Hospital Clinico Universidad De Chile - Negligencia en preparto2625
29-04-2015Hospital Clinico Universidad de Chile - Negligencia Medica y tengo demanda por incumplimiento pago Pagare4913
11-12-2014hospital clinico universidad de chile - negligencia médica3313
21-08-2014Hospital Clinico De La Universidad De Chile - Negligencia2284
11-07-2014Hospital Clínico de la Universidad de Chile - Negligencia2465
21-04-2014Hospital Clínico Veterinario Universidad De Chile - Negligencia Y Maltrato Animal11891
26-02-2014Hospital Clínico Universidad de Chile - Negligencia Médica en asistencia de parto12413
18-11-2013Hospital Universidad de Chile - Negligencia Medica3627
16-03-2013Hospital Clinico Universidad de Chile - ¿Es una negligencia medica?....Por favor ayudenme!!3843
08-01-2013Hospital Clinico Universidad de Chile - Negligencia en el control de FAV protèsica.1413
09-08-2010Hospital Clínico Universidad de Chile - Negligencia Medica8755
11-04-2010Hospital Clínico Universidad de Chile - negligencia medica en un bebe de 1 año1516
28-06-2009Hospital Clínico Universidad de Chile - negligencia medica3286
09-04-2008hospital clinico universidad de chile - Negligencia medica8802