• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Lunes 10, Diciembre 2012

Hospital Clínico Universidad De Chile

Pésima atención,no saben donde me va a atender doctor,cambian la hora médica y no me avi

SEÑORES hospital clínico universidad de chile

Reservé una hora on-line con una neumóloga en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, para el día 6 de diciembre a las 17:30 horas.

Dos días antes llamaron a mi casa y dejaron recado con mi hija pequeña, que la hora se había cambiado para este lunes 10 a las 15:30 horas con otro profesional.

tuve que llamar a la central del Hospital para confirmar información que mi hija no retuvo con toda la precisión de un adulto.Después de múltiples llamados me confirmaron la información

Hoy llegué a las 14:40 horas(según consta en ingreso de bauchet de estacionamiento) cancelé el bono en caja y me dijo la mujer que me atendió que fuera a diabetes porque ahí estaba el doctor que me atendería. Llegué a Diabetes y una mujer de traje gris me dijo que "ahí no era,que me atenderían en Cardiología".Fui a Cardiología y una señora de delantal blanco,que estaba en recepción,me llevó a un box y me hizo esperar 45 minutos afuera(abrió el box,prendió la L. y me dijo que no era usual que se retrasase ese médico).Después de los 45 minutos quise que me devolviesen mi dinero,y la señora me llevó a diabetes donde me dijeron que el médico"recién se había ido" y que me había llamado varias veces.Mi paciencia llegó a tope cuando la mujer que me derivó a cardiología me dice que "yo andaba en otro lado".Luego de explicarle que malamente yo me iba a ir a Cardiología para perder una hora médica que me costaba un mundo conseguir,cambió el tono y me dijo que "el lunes habían empezado con unos cambios y que al doctor en cuestión "no lo tenían agendado para la tarde"

Si bien,no había llegado tan enferma,al salir de ahí necesitaba de urgencia un centro médico donde las cosas funcionasen bien y recibir una atención de calidad en un lugar con buena gestión administrativa.

Autor: M.T.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 22:21. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Clinico De La Universidad De Chile

No Resuelto Todavia Espero Respuesta. Este reclamo se hizo esta en fonasa igual, pero me gustaria que evaluaran el caso para que ustedes lo informaran como ley de urgencia espero lo evaluen gracias

Hospital Clinico De La Universidad De Chile - Cuenta Hospitalizacion Y Dicom

No Resuelto Hospital Clinico U De Chile No Responde. Nunca tuve una respuesta por parte del Hospital Clínico de la U de Chile por el reclamo extensamente puesto en esta página. Sólo aspiraba que al menos los gastos de cobranza fuesen menores, ya que son tres veces más alto que lo que debo pagar por la cirugía. Una usura mayúscula.

Hospital Clínico Universidad de Chile - Mala atención

No Resuelto No Hubo Respuesta. Nadie se ha comunicado, no han hecho ninguna gestión, al final tendré que buscar otro especialista, no es justo que un paciente con diagnóstico de depresión tenga que esperar 2 horas y medía para la atención, es peor que un hospital público o cesfam

Hospital Clinico Universidad De Chile - Esperando hora de Cirugía urgente por aneurisma

No Resuelto Sin Resultados. Aún nadie se comunica conmigo, he enviado correos a la asistente, pues en la isapre me indicaron que el paro había terminado hace 2 semanas, sin tener respuesta

Hospital clínico universidad de Chile - No agendamiento de hora

Resuelto Solucionado. Finalmente me atendieron el mismo día.

hospital clínico universidad de chile - cancelación de hora sin aviso

No Resuelto Ninguno. Nunca se contactaron conmigo hasta ahora

Hospital Clínico Universidad De Chile - Sin Atención

No Resuelto No Resuelto. a la fecha nadie me ha contactado.

Hospital Clínico Universidad de Chile - Cancelan hora y no reagendan

No Resuelto Nulo. Nunca llamaron para reagendar ni se hicieron responsables.

Hospital clínico universidad de chile - mala atención de funcionarios y doctor impuntual

No Resuelto No Hicieron Nada Y Me Dijeron Que El Doctor Era Así, Tuve Que Seguir Atendiéndome En Este Hospital Con Otro Medico. no hicieron nada y me dijeron que el doctor era así, tuve que seguir atendiéndome en este hospital con otro medico

Hospital Clínico de la Universidad de Chile - Derivación de hora sin previo aviso

No Resuelto No Hay. La empresa, Hospital Clínico de la Universidad de Chile, sede Quilín, no se ha dignado ni a escribirme, ya que puse un reclamo interno.
Pésimo servicio, pésima organización que le falta el respeto a sus pacientes, sin dar ni una sola disculpa. Una actitud de soberbia, que es indigna e inmoral para profesionales que se puedan dedicar al área de la salud, sobretodo.