• Ñuñoa, Chile
  • 10, Diciembre 2012

Hospital Clínico Universidad De Chile

Pésima atención,no saben donde me va a atender doctor,cambian la hora médica y no me avi

SEÑORES hospital clínico universidad de chile

Reservé una hora on-line con una neumóloga en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, para el día 6 de diciembre a las 17:30 horas.Dos días antes llamaron a mi casa y dejaron recado con mi hija pequeña, que la hora se había cambiado para este lunes 10 a las 15:30 horas con otro profesional.tuve que llamar a la central del Hospital para confirmar información que mi hija no retuvo con toda la precisión de un adulto.Después de múltiples llamados me confirmaron la informaciónHoy llegué a las 14:40 horas(según consta en ingreso de bauchet de estacionamiento) cancelé el bono en caja y me dijo la mujer que me atendió que fuera a diabetes porque ahí estaba el doctor que me atendería. Llegué a Diabetes y una mujer de traje gris me dijo que "ahí no era,que me atenderían en Cardiología".Fui a Cardiología y una señora de delantal blanco,que estaba en recepción,me llevó a un box y me hizo esperar 45 minutos afuera(abrió el box,prendió la L. y me dijo que no era usual que se retrasase ese médico).Después de los 45 minutos quise que me devolviesen mi dinero,y la señora me llevó a diabetes donde me dijeron que el médico"recién se había ido" y que me había llamado varias veces.Mi paciencia llegó a tope cuando la mujer que me derivó a cardiología me dice que "yo andaba en otro lado".Luego de explicarle que malamente yo me iba a ir a Cardiología para perder una hora médica que me costaba un mundo conseguir,cambió el tono y me dijo que "el lunes habían empezado con unos cambios y que al doctor en cuestión "no lo tenían agendado para la tarde"Si bien,no había llegado tan enferma,al salir de ahí necesitaba de urgencia un centro médico donde las cosas funcionasen bien y recibir una atención de calidad en un lugar con buena gestión administrativa.
Autor: M.T.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 22:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Clínico Universidad de Chile - falta de medicamento

No Resuelto No Resuelto. El Hospital Clínico Universidad de Chile aún no ha dado respuesta a mi requerimiento

Hospital Clínico Universidad de Chile - Acompañante

No Resuelto No Resuelto. Nunca he recibido ninguna respuesta de parte del hospital sobre mi reclamo

Hospital Clínico Universidad de Chile - Ineligencia

No Resuelto No Solucionado. Nada de solucion , ni llamada nada

Hospital Clínico Universidad de Chile - Vulneración derechos del paciente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Cero interes en el paciente......
Poco celo profesional.

Hospital Clinico De La Universidad De Chile

No Resuelto Todavia Espero Respuesta. Este reclamo se hizo esta en fonasa igual, pero me gustaria que evaluaran el caso para que ustedes lo informaran como ley de urgencia espero lo evaluen gracias

Hospital Clinico Universidad De Chile - negligencia medica

No Resuelto Insierto. Yo hice directamente al MINSAL el reclamo, yo que el doctor Hector Valladares lo único que hizo en la endoscopia fue retirar la prótesis.
Además tube que pagar casi 100.000 $para que me saquen la prótesis.
No hubo ninguna intención de reposiciónar la protesis

Hospital Clinico De La Universidad De Chile - Cuenta Hospitalizacion Y Dicom

No Resuelto Hospital Clinico U De Chile No Responde. Nunca tuve una respuesta por parte del Hospital Clínico de la U de Chile por el reclamo extensamente puesto en esta página. Sólo aspiraba que al menos los gastos de cobranza fuesen menores, ya que son tres veces más alto que lo que debo pagar por la cirugía. Una usura mayúscula.

Hospital Clínico Universidad de Chile - Mala atención

No Resuelto No Hubo Respuesta. Nadie se ha comunicado, no han hecho ninguna gestión, al final tendré que buscar otro especialista, no es justo que un paciente con diagnóstico de depresión tenga que esperar 2 horas y medía para la atención, es peor que un hospital público o cesfam

Hospital Clinico Universidad De Chile - Esperando hora de Cirugía urgente por aneurisma

No Resuelto Sin Resultados. Aún nadie se comunica conmigo, he enviado correos a la asistente, pues en la isapre me indicaron que el paro había terminado hace 2 semanas, sin tener respuesta

Hospital Clinico Universidad De Chile - Pesima Atencion

No Resuelto Hospital Clinico Universidad De Chile. cuando realice el reclamo lo hice por internet y solo me llego un correo dandome una respuesta que no tenia nada que ver con que yo estaba disconforme. Por tanto, no hubo siquiera una comprensión lectora de lo que yo estaba reclamando.

hospital clinico universidad de chile - horas medicas reumatologia

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ningún tipo de contacto