• Maipú, Chile
  • 20, Diciembre 2012

Hospital Clínico Universidad De Chile

Atencion de urgencia muy mala pesima

SEÑORES hospital clinico de la universidad de chile

el dia lunes 17/12/12 a las 20:40 hrs fui a la urgencia de la clinica hospital de la universidad de chile, tengo isapre cruz blanca , y por lo que esta clinica esta en mi plan y cuando llegue con crisis de panico me dijeron que tenia que registrarme y despues me iban a llamar para que me ATENDIERAN!! asi como lo leen , yo obvio con crisis de panico desesperada entre igual y Juan Rivera el portero del lugar , le pedi por favor que me diera un vaso de agua porque estaba en silla de rueda con la boca seca y no me podia tranquilizar ya que no me atendian y el riendose me dijo no , despues le pedi un papel de los mucho que tenia para poder aerear mi cara y me dijo tambien riendose no . hasta que un enfermero que no recuerdo su nombre me dio un papael y agua . despues no me querian atender porque tenia que esperar que se desocupara una camilla para que me atendiera . osea pero que hospital publico . yo cuando me atendia en hospital publico siempre me atendian de inmediato en urgencias . y aca se demoraron mas de 2 horas en atenderme y fue porque los hinche , ademas de la crisis que tenia no se compadecian en nada . asi que pofavor nunca vayan ahi si no quieren morir esperando ...
Autor: K.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2012 - 16:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Clínico Universidad de Chile - falta de medicamento

No Resuelto No Resuelto. El Hospital Clínico Universidad de Chile aún no ha dado respuesta a mi requerimiento

Hospital Clínico Universidad de Chile - Acompañante

No Resuelto No Resuelto. Nunca he recibido ninguna respuesta de parte del hospital sobre mi reclamo

Hospital Clínico Universidad de Chile - Ineligencia

No Resuelto No Solucionado. Nada de solucion , ni llamada nada

Hospital Clínico Universidad de Chile - Vulneración derechos del paciente

Sernac No Resuelto No Resuelto. Cero interes en el paciente......
Poco celo profesional.

Hospital Clinico De La Universidad De Chile

No Resuelto Todavia Espero Respuesta. Este reclamo se hizo esta en fonasa igual, pero me gustaria que evaluaran el caso para que ustedes lo informaran como ley de urgencia espero lo evaluen gracias

Hospital Clinico Universidad De Chile - negligencia medica

No Resuelto Insierto. Yo hice directamente al MINSAL el reclamo, yo que el doctor Hector Valladares lo único que hizo en la endoscopia fue retirar la prótesis.
Además tube que pagar casi 100.000 $para que me saquen la prótesis.
No hubo ninguna intención de reposiciónar la protesis

Hospital Clinico De La Universidad De Chile - Cuenta Hospitalizacion Y Dicom

No Resuelto Hospital Clinico U De Chile No Responde. Nunca tuve una respuesta por parte del Hospital Clínico de la U de Chile por el reclamo extensamente puesto en esta página. Sólo aspiraba que al menos los gastos de cobranza fuesen menores, ya que son tres veces más alto que lo que debo pagar por la cirugía. Una usura mayúscula.

Hospital Clínico Universidad de Chile - Mala atención

No Resuelto No Hubo Respuesta. Nadie se ha comunicado, no han hecho ninguna gestión, al final tendré que buscar otro especialista, no es justo que un paciente con diagnóstico de depresión tenga que esperar 2 horas y medía para la atención, es peor que un hospital público o cesfam

Hospital Clinico Universidad De Chile - Esperando hora de Cirugía urgente por aneurisma

No Resuelto Sin Resultados. Aún nadie se comunica conmigo, he enviado correos a la asistente, pues en la isapre me indicaron que el paro había terminado hace 2 semanas, sin tener respuesta

Hospital Clinico Universidad De Chile - Pesima Atencion

No Resuelto Hospital Clinico Universidad De Chile. cuando realice el reclamo lo hice por internet y solo me llego un correo dandome una respuesta que no tenia nada que ver con que yo estaba disconforme. Por tanto, no hubo siquiera una comprensión lectora de lo que yo estaba reclamando.

hospital clinico universidad de chile - horas medicas reumatologia

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ningún tipo de contacto