• En , , Chile
  • Viernes 09, Noviembre 2012

Hospital Clínico Universidad De Chile

Descordinacion de las horas medicas

SEÑORES hospital clínico universidad de chile

buenos días, yo solicite una hora de atención para mi esposa que tiene 7 meses de embarazo con su ginecóloga, lo hora fue solicitada con un mes de anticipación para el día 08/11/2012 a las 10:00 am ya que nunca hay horas disponibles, después de gestionar los permisos correspondientes en el trabajo de mi esposa, nos llamaron a las 08:30 am del día 08/11 del hospital informando que la doctora ya no atendía mas en las mañanas así que nos dijeron que pidiéramos hora para otro día, lo encuentro un desatino de parte del hospital como se les ocurre avisar a ultima hora y ademas de no dar una solución para el mismo día, una vergüenza y nadie dice nada, la atención de los médicos es bastante buena pero la atención administrativa deja bastante de desear.

Autor: J.O.
Publicado el Viernes, Noviembre 9, 2012 - 12:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hospital Clinico De La Universidad De Chile

No Resuelto Todavia Espero Respuesta. Este reclamo se hizo esta en fonasa igual, pero me gustaria que evaluaran el caso para que ustedes lo informaran como ley de urgencia espero lo evaluen gracias

Hospital Clinico De La Universidad De Chile - Cuenta Hospitalizacion Y Dicom

No Resuelto Hospital Clinico U De Chile No Responde. Nunca tuve una respuesta por parte del Hospital Clínico de la U de Chile por el reclamo extensamente puesto en esta página. Sólo aspiraba que al menos los gastos de cobranza fuesen menores, ya que son tres veces más alto que lo que debo pagar por la cirugía. Una usura mayúscula.

Hospital Clinico Universidad De Chile - Esperando hora de Cirugía urgente por aneurisma

No Resuelto Sin Resultados. Aún nadie se comunica conmigo, he enviado correos a la asistente, pues en la isapre me indicaron que el paro había terminado hace 2 semanas, sin tener respuesta

hospital clinico universidad de chile - horas medicas reumatologia

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ningún tipo de contacto

Hospital clínico universidad de Chile - No agendamiento de hora

Resuelto Solucionado. Finalmente me atendieron el mismo día.

Hospital Clínico Universidad De Chile

Resuelto Ok. Gracias por todo y en especial al dr. Hugo salinas

Hospital Clinico de la Universidad de Chile - Pésimo servicio

No Resuelto Mal. Nada, ni siquiera me han contactado. Y sigue habiendo infecciones intrahospitalarias afectando a la gran cantidad de pacientes críticos que tienen.

hospital clínico universidad de chile - cancelación de hora sin aviso

No Resuelto Ninguno. Nunca se contactaron conmigo hasta ahora

Hospital Universidad de Chile - Mala gestión de cobranzas

No Resuelto Pésimo. Nadie se ha comunicado conmigo, para dar una explicación, ni siquiera para entregar alguna opción mas factible.

Hospital clínico universidad de chile - mala atención de funcionarios y doctor impuntual

No Resuelto No Hicieron Nada Y Me Dijeron Que El Doctor Era Así, Tuve Que Seguir Atendiéndome En Este Hospital Con Otro Medico. no hicieron nada y me dijeron que el doctor era así, tuve que seguir atendiéndome en este hospital con otro medico

Hospital Clínico de la Universidad de Chile - Derivación de hora sin previo aviso

No Resuelto No Hay. La empresa, Hospital Clínico de la Universidad de Chile, sede Quilín, no se ha dignado ni a escribirme, ya que puse un reclamo interno.
Pésimo servicio, pésima organización que le falta el respeto a sus pacientes, sin dar ni una sola disculpa. Una actitud de soberbia, que es indigna e inmoral para profesionales que se puedan dedicar al área de la salud, sobretodo.