• En , , Chile
  • Miércoles 07, Noviembre 2012

Hospital Clínico Universidad De Chile

Pésimo dentista

SEÑORES hospital clínico universidad de chile

En julio de este año concurrí al servicio dentomaxilofacial del Hospital Clínico de la Universidad de Chile y después del presupuesto me correspondía la primera tapadura a un premolar la cual me la realizo el dentista. Cuento corto el dentista TOMAS DE LA MAZA DE LA MAZA es un INEPTO sin vocación y sin curriculum. Hasta el día de hoy tengo molestias en ese premolar por la mala tapadura que me hizo este pseudodentista, en su momento reclamé en dicho hospital y me ofrecieron hacerme denuevo el tratamiento con otro dentista. Pero los deseché y ahora estoy en tratamiento en otro servicio dental.

Cuando pedí hora al dentista en julio (no había visto los curriculum que aparecen en la web) los dentistas que me habian recomendado estaban copados y me dieron hora con este otro dr que tenia horas disponibles y acepté porque me confié de que se trataba del "Hospital de la chile"

No se como un Hospital Clinico que se dice el mejor tenga entre sus filas a un dentista que ni siquiera es titulado de la misma universidad sino que de una de region y con tan poca experiencia y curriculum y asi varios mas. Llamo a la ciudadania a que no se atiendan en el servicio dental del HOSPITAL CLINICO DE LA UNIVERSIDAD DE CHILE es caro mediocre y con instalaciones de hospital publico

Autor: M.P.
Publicado el Miércoles, Noviembre 7, 2012 - 22:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hospital Clinico de la Universidad de Chile - Pésimo servicio

No Resuelto Mal. Nada, ni siquiera me han contactado. Y sigue habiendo infecciones intrahospitalarias afectando a la gran cantidad de pacientes críticos que tienen.

Hospital Clinico De La Universidad De Chile
No Resuelto Publicado el 30-06-2021

Todavia Espero Respuesta. Este reclamo se hizo esta en fonasa igual, pero me gustaria que evaluaran el caso para que ustedes lo informaran como ley de urgencia espero lo evaluen gracias

Hospital Clinico Universidad De Chile - negligencia medica
No Resuelto Publicado el 01-10-2020

Insierto. Yo hice directamente al MINSAL el reclamo, yo que el doctor Hector Valladares lo único que hizo en la endoscopia fue retirar la prótesis.
Además tube que pagar casi 100.000 $para que me saquen la prótesis.
No hubo ninguna intención de reposiciónar la protesis

Hospital Clinico De La Universidad De Chile - Cuenta Hospitalizacion Y Dicom
No Resuelto Publicado el 20-03-2020

Hospital Clinico U De Chile No Responde. Nunca tuve una respuesta por parte del Hospital Clínico de la U de Chile por el reclamo extensamente puesto en esta página. Sólo aspiraba que al menos los gastos de cobranza fuesen menores, ya que son tres veces más alto que lo que debo pagar por la cirugía. Una usura mayúscula.

Hospital Clínico Universidad de Chile - Mala atención
No Resuelto Publicado el 04-03-2020

No Hubo Respuesta. Nadie se ha comunicado, no han hecho ninguna gestión, al final tendré que buscar otro especialista, no es justo que un paciente con diagnóstico de depresión tenga que esperar 2 horas y medía para la atención, es peor que un hospital público o cesfam

Hospital Clinico Universidad De Chile - Esperando hora de Cirugía urgente por aneurisma
No Resuelto Publicado el 31-12-2019

Sin Resultados. Aún nadie se comunica conmigo, he enviado correos a la asistente, pues en la isapre me indicaron que el paro había terminado hace 2 semanas, sin tener respuesta

Hospital Clinico Universidad De Chile - Se quedo un aposito en mi cesaria y me tubieron que reoperar
No Resuelto Publicado el 21-10-2019

1. No se an comunicado conmigo para nada

Hospital Clinico Universidad De Chile - Pesima Atencion
No Resuelto Publicado el 14-10-2019

Hospital Clinico Universidad De Chile. cuando realice el reclamo lo hice por internet y solo me llego un correo dandome una respuesta que no tenia nada que ver con que yo estaba disconforme. Por tanto, no hubo siquiera una comprensión lectora de lo que yo estaba reclamando.

hospital clinico universidad de chile - horas medicas reumatologia
No Resuelto Publicado el 11-10-2019

Ninguna Respuesta. Ningún tipo de contacto

Hospital clínico universidad de Chile - No agendamiento de hora
Resuelto Publicado el 19-08-2019

Solucionado. Finalmente me atendieron el mismo día.

Hospital Clinico Veterinario Universidad De Chile - mal atencion, cobro excesivo
No Resuelto Publicado el 13-08-2019

No.paso Nada. Al.hospital clinico no le.interesa que yo reclame, ellos cobran lo que quieren y les da.igual, porque la gente sigue llevando sus mascotas.